Ver la Versión Completa : Ping de IBW?
Que tal les funciona el PING a los que tienen IBW?
No era que ellos usaban la misma infraestructura que CableneD?
[Only registered and activated users can see links]
FMshCanton
21/12/2007, 01:04
A mi me han dicho que ahi esta bien pero eso si que es como de 150 mas o menos, pero por lo menos sirve, lo bueno es que cuando cablenet sol?a funcionar era de 95-110
PedoL!ke
21/12/2007, 10:42
Pues parzy que es IBW siempre tiene buen ping.... en los tiempos donde cablenet ni con los turbonett tiraba buen ping... el IBW si tiraba y era el unico que podia crearla para ver buen ping... yo lo estoy considerando...
FMshCanton
21/12/2007, 13:25
Por ahi me dijeron que cablecom lo van a poner con enitel o algo asi asi que tambien van a tener internet por cable voy a preguntar cuando pase todo el relajo de la navidad y el a?o nuevo para cambiarme automaticamente
Iron_Maiden
21/12/2007, 18:29
Yo tengo ibw, y pues desde inicios de este a?o ha estado bastante bien antes era tipo cablenet pero desde que subieron el ancho de banda tiene un ping respetable yo no puedo opinar tanto ya que tengo 128 kps, pero para tener tan poco le hago huevo jugando dota y cod 2 en sus tiempos
FMshCanton
21/12/2007, 18:39
hoy fui a cablenet aqui les pongo lo que me dijeron
[Only registered and activated users can see links]
Bueno, Finalmente di el paso porque ya no aguantaba mas el ping de mierda de CableSHIT.
Hice mis investigaciones, fui a lugares y esto es lo que averigue:
* Tanto IBW como Turbonett te dan mucho mejor ping que CableneD.
* IBW SI usa la misma infraestructura que Cablenet, pero unicamente para hacer la conexion entre los servidores de IBW y tu casa (la ultima milla). Ellos tienen su propio proveedor de internet y ancho de banda para salir del pais. Al final, esto no perjudica grandemente al ping, el cual es bastante bueno.
* Turbonett tiene muy buen ping, pero es ADSL y como ya saben eso significa que la velocidad de subida es mucho menor a la de bajada. Son los unicos actualmente que ofrecen 1 mega de bajada, pero para poder contratarlo necesitas comprar la "linea digital" que en estos momentos cuesta $150 dolares. Ademas de eso su facturacion es pesima. Las facturas nunca llegan y te cortan el servicio (aun con debito automatico!).
Al final decidi irme por IBW.
Ahora mi ping se mantiene siempre entre 170 y 200 y no tengo mas problemas para conectarme.
Ahi nos cuentan los que continuan con cableneD (el internet como DEFINITIVAMENTE NO debe ser) si se les solucionan los problemas cuando les suban la velocidad.
nana
FMshCanton
05/01/2008, 18:34
Heheheyo tambien la toy pensando con lo de IBW y asi como decis vos solo usan la infraestructura que es el cableado de ahi sus servidor y conecciones de internet es aparte que no tienen nada que ver con la puercada de cablenet......
eso si necesito que me digas los precios que si
512 vale los mismos 46 + iva o sea $54?
Bueno,
Ahi vas a tener que sacrificar 3 dolares mas, porque cuesta $49 en lugar de $46.
Segunb IBW esto es porque ellos les tienen que alquilarle el cable que llega a tu casa a ESTESA y por eso el incremento del precio.
Pero para poder jugar tranquilo, creo que vale la pena pagar 60 cordobas mas.
[smiley=smiley.gif]
FMshCanton
06/01/2008, 13:21
Ummm bueno ni modo tiratepozo preferible poder jugar que estar as? con esta mierda de mala
sub-zero
06/01/2008, 13:56
segun tengo entendido porque yo llame a IBW porque pase como 1 mes con el internet inestable en turbonett y en mi desesperacion me queria cambiar de proveedor y en IBW me dijeron que valia 49.99 + iva pero me daban el equipo para hacer llamadas por internet y 200 min gratis mensuales...
no me cambie porque milagrosamente compusieron la shit de mi linea de tel 1 mes despues...
por cierto a mi me pusieron la linea digital avanzada gratis no me cobraron nada y hasta me regalaron un telefono nuevoMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG
FMshCanton
06/01/2008, 16:30
Si eso yo hab?a oido que pasarse a linea digital era gratis
Iron_Maiden
06/01/2008, 16:40
pues dicen que vale 1 dolar
o sea lo mismo lol
Turcaman
06/01/2009, 23:14
hey mira me podes decir los planes de ibw , estoy pensando en cambiarme, gracias de antemano
master_antony
09/01/2009, 23:58
Por las tarifas me habian dicho que los 128kb ta como a $20, 300kb a $30, 400kb a $40 o 50, no me acuerdo bien los precios pero mas o menos asi andan.
Aparte de que tambien andan promoviendo un servicio de tv por cable a $15.
Aparte de los viejos usuarios de ibw que todavia tan conectados con la red de calbenet, pregunten si ellos los pueden migrar a la red que ellos tiene, pa que asi le suban el ancho de banda por el mismo precio que esten pagando[smiley=cheesy.gif]
FMshCanton
10/01/2009, 08:20
Si es un poquitin mas caro el IBW, mas o menos asi andan los precios
master_antony
10/01/2009, 15:12
poss lo caro es cuando usan la red de cablenet, pero con su nueva red los precios bajan, y mas o menos asi andan los precios usando la red de ellos y no la de cablenet.
Turcaman
10/01/2009, 21:01
pero vos sabes si tienen mas de 1 mega y como es ese internet es por telefono o satelico , antena no se
master_antony
11/01/2009, 17:32
poss la verdad creo que hasta 768 tienen, el internet es por cable, igual como los que usa cablenet