PDA

Ver la Versión Completa : Exclusividad con Blu-ray Updated!

PEDOMON
05/01/2008, 12:16
[smiley=shocked.gif] New Line Cinema y HBO tambien con Blu ray .. OMG!!

Les habia puesto la nota que Warner se ponia en exclusiva con BR, pues bien ahora les toco a New Line Cinema y HBO, Horas despues del anuncio de warner dan a conocer su decision de tomar el camino de Blu ray.

Seria una triple alianza para el formato en cuestion, siendo seguro que peliculas como la trilogia del Se?or de los Anillos, muy pronto sea anunciada para Blu-ray, asi como varias series de television de la compa?ia HBO.

Tan duro fue este anuncion q el grupo de Socios implicados en el HDdvd..microsoft,toshiva.. cof cof... cancelaron su conferencia de prensa en el Consumer Electronics Show(CES), esto no quiere decir que no habra productos HDDVD pero logicamente sera mas la atraccion hacia el BR.

Esto pone de color azul a la alta definicion, logicamente el ps3 sera beneficiado con ventas siendo este uno de los reproductores de BR de menos costo en el mercado, juegos,multimedia,altadefinicion en la misma consola. ORALES!!

PedoSoft
07/01/2008, 15:39
la verdad habria que ver el beneficio de los blueray... yo tengo un HDTV de 42" pero no me impresiona mucho al menos en imagen (bueno el mio es medio chanfainita jijiji) seria probar un blueray para ver si en verdad vale la pena comprar un reproductor de estos...

PEDOMON
08/01/2008, 00:59
la verdad habria que ver el beneficio de los blueray... yo tengo un HDTV de 42" pero no me impresiona mucho al menos en imagen (bueno el mio es medio chanfainita jijiji) seria probar un blueray para ver si en verdad vale la pena comprar un reproductor de estos...

Vos mandas!! ahi ta mi Reproductor de BR, ademas esta el PS3!! Cualquiera de los 2 lo podemos probar en tu HDTV! en 1080p el ps3 se mira super elegante MEGAOMG!