Ver la Versión Completa : help
:decidir,mm, nesecito una tarjeta y por lo q m han dicho y he probado en otras PC, Nvidia es lo mejor, PERO, tengo una MotherBoard Asrock, yo se q es medio chanfaina, no se burlen,.,.
so, si me pueden decir y ayudar to know cual Nvidia le puedo poner sin q se me queme toda la PC, q no sea la ultima q publico NicaSoft xq mi fuente de poder no creo q pase de los 600w.
ESTOY DE VIAJE Y ya mire una 8600 gts y una 6800 AGP, costaban entre 149 y 300, si no esas cual me recomiendan?????
[Only registered and activated users can see links] me back
yo tengo una tarjeta madre asrock conroe 1333-d667(cosa que se me olvido cuando la pedi) y mi tarjeta de video es una 7100 gs de 256
especifica agp o pcie express asi mas rapido se te puede ayudar, tambien especifica el budged que tenes osea lo que pensas gastar en la tarjeta de video y las aplicaciones que pensas correr con ella
PedoSoft
05/01/2008, 21:19
Bienvenido Bienvenido al foro.....
Primero y antes que nada, seria de gran ayuda y nos dijeras que modelo de asrock tenes, te comento que yo he tenido asrock y e tenido muy buenas experiencias con ellas, son buenas con respecto al precio/performance.
si no te sabes el modelo seria bueno que nos dijeras si tiene puerto PCI-Express o AGP ya que la 6800 es agp y la 8600 es pci-e y no son campatibles esos puertos.
si es pci-e la 8600gts es muy buena opcion... talvez si nos especificaras tu presupuesto a gastar te podemos ayudar mejor [smiley=wink.gif]
tiene razon nicasoft..se las sabe toditas;D
MEGAOMG si yo te puse casi lo mismo xD
PedoL!ke
06/01/2008, 01:09
si tenes PCi E y tenes para una 8600gts.... compra una ati 3850 :) si es agp.... vende tu tarjeta madre y compra una PCIe en el caso que tengas un procesador con socket 775 :p
como les comente, estoy ahorita de viaje y no la he visto muy bien, pero creo q si tiene alguno de esos puertos, mjm, aparte de todo eso, trabaja con procesador de cuna, 3.00GHZ lo cual no creo q lo afecte, el problema s q ya no me funciona como antes y eso si es un clavo xq ya se ha limpiado y dado a mantenimiento, esta demasiado lento,(la musica c pega cuando abris otro programa y asi sucecivamente, + o - es un desastre), sin importar cuanta memoria he usado xq funcionaba mejor antes teniendo lo mismo ocupado, so, supongo q deberia cambiar la tarjeta tambien,..,.,.,,. PODRIA GASTAR U$ 300 O 350, ademas del cajon pero creo q es lo de menos.,.,,. asi q, q hago???????????
PedoL!ke
07/01/2008, 17:09
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO MEGAOMG tu tarjeta de video no tiene nada que ver con todo ese alboroto , mira has de estar cargaaaaaado de virus.... una formatiadita no te vendria mal porque que se pegue la musica con un procesador de 3ghz y con tanta memoria que decis vos es raro.... es obvio que tiene uno de los 2 puertos MEGAOMG y no se a que te referis con procesador de cuna pero hablando en terminos de cuna.... tenes que comprarle Huggies a tu pc no un nuevo colchon para que duerma mejor KNOW WHAT I'M SAYING NIGGA? MEGAOMG no habras muchos procesos a la vez... en el caso que tengas 478 te recomiendo vendas tu procesador y mobo y te pases a 775 y pci e con una VC normal si no sos gamer.... y si sos 775 y agp te recomiendo que te pases a pcie y si sos 775 y pcie comprate una buena mobo o si es un celeron ese procesador.... un pentium D al menos si lo compras en la Yunai te sale barato y bueno.... MEGAOMG
PedoSoft
07/01/2008, 21:22
pos, lo ideal es que formaties para ver si es algo corrupto del sistema o un virus como dice rx10.
si no sabes como pregunta aqui mismo en este post, no es necesario abrir tema nuevo por cada respuesta [smiley=grin.gif].
bueno no comparto la opinon de rx10 de que si sos o no gamer, para mi es gamer hasta el que juega golf en el celular MEGAOMG (cuantas horas de diversion me dio ese golf de celular en los tiempos de los apagones [smiley=grin.gif]). pero si tenes una tarjeta madre con procesador socket 478 a como dice rx10 lo ideal seria venderla y pasarte a LGA775 con pci-e por es basicamente lo standard de la industria en este momento, ademas las piezas para esto te salen mas baratas que el antiguo 478.
dale una revizadita al manual de la tarjeta madre o nos decis el modelo y te podemos ayudar mejor....
Terminator
08/01/2008, 11:56
NO JODAN EL POBRE CHAVALO ANDA PIDIENDO AYUDA Y AKI HASTA TURKIADO SALIO... [smiley=grin.gif]
Terminator
08/01/2008, 11:57
Pero En Fin Aca Se Esta Para Ayudar A Los Que Necesitan Y Decirle Sus Verdades...
PedoSoft
08/01/2008, 12:33
NO JODAN EL POBRE CHAVALO ANDA PIDIENDO AYUDA Y AKI HASTA TURKIADO SALIO... [smiley=grin.gif]
Pero En Fin Aca Se Esta Para Ayudar A Los Que Necesitan Y Decirle Sus Verdades...
a quien te referis? nadie vi que amenazo a nadie de turquearlo MEGAOMG.
el pidio ayuda y se le esta dando no entiendo la razon de esos comentarios MEGAOMG