PDA

Ver la Versión Completa : El Señor de Los Anillos "Batalla por la Tierra Media"

romarurios
24/11/2009, 12:28
[Only registered and activated users can see links]

"NO LES DIRE QUE NO LLOREN PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS"
"-JAMAS PENSE MORIR AL LADO DE UN ELFO. -TAMPOCO PELEANDO AL LADO DE UN AMIGO"

BATALLA POR LA TIERRA
MEDIA ELIGE TU LADO

Asies este el el juego oficial de esta Lan Organizada por el Lion Team
Lugar:AMNLAE del Parque de los Poetas 2c 20vrs al norte
Hora: apartir de las 08:00 am hasta donde aguantes sin convulsionar
Fecha:05-12-2009

por el momento confirmado:
lord loredo
sesnar(caido en batalla solo presencia)
inquisidor
chipilo
adalx
linkin
aron
romarurios (sin maquina)
potter
tin
chino
entre otros
Y TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR

habran otros juegos como:
FEAR combat
Warcraft 3 (no dota)
Cod4
NFS Shift
Bionic Commando
Gear of War

y otros que sugieran.......
si sugieren lleven bastantes discos o avisen con anticipacion para ir instalando y evitar bugs, instalaciones de ultimo momento

Lord Juarez
24/11/2009, 13:56
Locoooooo, ahi no estoy yo!!!megaomgmegaomgmegaomgmegaomg

acto de presencia, aqui toyyy

Y COMO ES ESO QUE RANSES ESTA CAIDO EN BATALLA???

Robs
24/11/2009, 14:00
Y COMO ES ESO QUE RANSES ESTA CAIDO EN BATALLA???

Se le murio la tarjeta de video.

Lord Juarez
24/11/2009, 14:05
MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG si es veeeeerdaaaaaa, recien ayer mire el cadaver, ni modo ahora solo sirve como rayador de queso..pwnedtiratepozo

AdalX
24/11/2009, 16:13
Mi estimado Romarurios, armando LAN y sin máquina [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif], ya me diste risa, [smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif], esta buena esa, y sera que sabes jugar ese juego por lo menos compañero, ya seria el colmo, y otra cosa, será que ya le preguntaste a Aarón si va a participar, que veo que lo pones en la lista, o es que tenes poderes psíquicos y lo hiciste con la mente, uumm, yo le diré entonces para que no quedes mal[smiley=wink.gif], nos vemos.

_Rnesto
25/11/2009, 12:31
Se le murio la tarjeta de video.

pwned

jajaja y el se burlaba de mi, ahora kien es el ke necesita soporte tecnico ah? ah? TAKE THAT RANSES!!!

Lord Juarez
25/11/2009, 15:11
por el bien de la causa, como es muy posible que no lleve mi pc, voy a prestar mi tarjeta grafica a ramses, SI Y SOLO SI, se aparece aqui en el foro..........

y me invita a una hamburguesa....MEGAOMG

_Rnesto
25/11/2009, 16:30
dudo ke se presente... tu hamburguesa.
y dudo mucho ke se presente Ranses.

dS....!
25/11/2009, 16:52
mae kiero ir a leon, me dan asilo esa noche en algun chante?

o por lo menos coticen un lugar donde pueda alkilar para dormir en la noche................(ke sea barato, pero seguro)

ya no aguanto el rigio, no ven ke aki en managua se kancelo el lan ...............y ps m kede kon el puto rigio.......ke dicen?MEGAOMGMEGAOMG

_Rnesto
25/11/2009, 18:52
ahi no estoy yo!!!

no te preocupes ke yo tampoco, seguro somos del grupito TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR. j/k.

me dan asilo esa noche en algun chante?

oi LordJuarez, habra ke decirle Loredo ke se aliste la pillamada con el retroproyector muhaha, darksidenic se kiere kedar a jugar bionic commando.

Lord Juarez
25/11/2009, 20:45
jajaja solo vos sabes, si es un juego para desnochar tiene que ser otro.....propongo zombie smasherjajaja, no mentira, tiene que ser otro donde nos riamos para evitar el sueño.............................ademas ahora lord loredo tiene que repartir tiempo con "jr."......en todo caso, en mi casa hay espacio de sobra, si no te incomoda dormir en hamaca o que te guiñen los pies por la noche o ruidos extraños con encuentros cercanos del 2 tipoMEGAOMG, pues ahi esta mi casa tambien nu-hay-failla

mae, que no sea como la otra vez... que quedamos con hambre varios gamerz, asi que de ahora en mas cada uno traiga 50 pesos para ir a pegar una artazon DESCOMUNAL a la estacion o al lobito bar, con un super recontra archiMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG variado ULTRA DESCOMUNAL!.....y ya me cayo que tengo hambre...

ps. no me quiero pasar artando cafe toro con mas cafe toro a las 2 am....... PONGAN RIALES!!!! no sean pinches!!! si es para que todos comamos........

Loredo
25/11/2009, 21:29
Todo mundo comentando y el que va a ser el protagonista de la LAN no habia puesto ningun mensaje, como puede ser esto posible, bueno, todo aquel mortal que quiera llegar y quedarce a dormir para trasnochar jugando, puede llegar sin ningun problema que hay colchones en el local y ah se pueden quedar.

y si me ganan en LORT me retiro del juego (Lord Juarez).......

Lord Juarez
25/11/2009, 21:32
y si me ganan en LORT me retiro del juego (Lord Juarez).......

descarado, como sabes que no va a ser asi.......MEGAOMGMEGAOMG

lo mismo digo con AOM:roll:roll:roll
y no has sabido dar respuesta

Loredo
25/11/2009, 21:34
descarado, como sabes que no va a ser asi.......MEGAOMGMEGAOMG

lo mismo digo con AOM:roll:roll:roll
y no has sabido dar respuesta

NO mae, estoy esperando al heredero de Isildur y que me gane..

Loredo
25/11/2009, 21:36
viste la imagen del Juego, con lion team?

socada

Lord Juarez
25/11/2009, 21:38
cual imagen mae???

bueno yo solo estoy esperando que alguien me gane en AOM y como de experiencia se de alguien que es bueno en juegos de estrategia pues esperaba que tuviera la valentia de enfrentarme

Robs
25/11/2009, 21:41
Sera que se rifan a jugar COD4

Lord Juarez
25/11/2009, 21:44
VAMOOOO A JUGAR COD 4, todo el muuundo deje de jugar esa mierda!

recuerdos de una lan pasada............claro mae, solo es que digan si ranses me va a dar la hamburguesa o que se presente aqui para llevar mi tarjeta...

Loredo
26/11/2009, 07:50
Cual mierda,,,, la lan el plato es LORT. despues se juegan jueguitos chopas como COD4 etc
[smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif]

AdalX
26/11/2009, 10:32
Mae ya quiero ir y voy a ir, pero no se pongan en el plan "solo LOTR", tenemos que distribuir el tiempo, a ver, esos encargados, haganse un programa para ese día, tal ves así nos ordenamos, tampoco estoy hablando de un super esquema mecánico, pero hay que rayar el cuadro.[smiley=sad.gif]

AdalX
26/11/2009, 10:33
Y otra cosa, esta va para Loredo, escuche por ahi que Inquisidor te desintegro en LOTR, que tan cierto es eso??? :decidir

Loredo
26/11/2009, 11:33
Y otra cosa, esta va para Loredo, escuche por ahi que Inquisidor te desintegro en LOTR, que tan cierto es eso??? :decidir
Mae si llamas a desintegrar a alguien que esta haciendo recargas de 100 bolas x 4 + recargas seguidas de movistar y atendiendo el cyber es sierto.

pero al lunes siguiente si mal no recuerdo fueron 7 partidas las que jugue con el y creo que no me gano ninguna y salio pidiendo cacao.......

AdalX
26/11/2009, 11:39
Auch!!! [smiley=huh.gif], eso le hiciste, que triste :decidir, no seas asi con el pobre Inquisidor, en cualquier momento vuelve a caer en la depre, jajaja.

Loredo
26/11/2009, 11:41
Auch!!! [smiley=huh.gif], eso le hiciste, que triste :decidir, no seas asi con el pobre Inquisidor, en cualquier momento vuelve a caer en la depre, jajaja.
Claro mae, hay que dejar claros quien es el Señor de los Anillos...

oe por sierto, esa imagen tuya es sexi, acariciando a tu PC

AdalX
26/11/2009, 11:44
jajaja jajaja jajaja, ok, grax.

_Rnesto
26/11/2009, 12:41
Sera que se rifan a jugar COD4

x2... its time to change.

Loredo
26/11/2009, 14:45
x2... its time to change.

cambiar que???
no seas boludox

wilmer194
26/11/2009, 14:48
Oe y porque nadie me aviso de la LAN, que boludos....MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

Lord Juarez
26/11/2009, 16:12
bueno, esperemos que ahora si se aparezca el anfitrion de la LAN, ya que la ultima vez se la paso entrañado con su culo MEGAOMG...............

Mae si llamas a desintegrar a alguien que esta haciendo recargas de 100 bolas x 4 + recargas seguidas de movistar y atendiendo el cyber es sierto

alguien alguna vez dijo no importa si se gana por mucho o por poco, ganar es ganar.........asi que... si te ganaron mae, aunque despues limpiastes el apellido de la familia........ a como deberia de ser

dS....!
26/11/2009, 17:29
bueno konfirmado, llego a invadir leon, oeoeoeoe
pero eso de esos juegos de pijamada me suana a homocigotada........ahi paso
pero llego komo a las 6 d la noche.............
kon mi makinita..............pero no llevo monitor, asi ke si me hacen el favor...............[smiley=grin.gif]

Fox_Spartan
27/11/2009, 10:06
MEGAOMGMEGAOMG no va haber cod 4???????? [smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif] no creo.... oeoeo ideay solo van a jugar LOTR ??? nombre yo no puedo jugar esos juegos tipos DOTA!!!

AdalX
27/11/2009, 10:49
No te aflijas Fox Spartan :roll, le vamos a entrar a los FPS, como COD4 y Fear, a mi me gustan los RTS como LOTR pero ese día quiero jugar de todo, así que armemos la rebelión!!!MEGAOMG, no solo se va a jugar LOTR OK, quien más esta conmigo???[smiley=angry.gif]

AdalX
27/11/2009, 10:52
Por cierto, yo también estoy de acuerdo con poner dinero para que comamos algo, la verdad la ultima ves me cayo pesado solo comer Maruchan :decidir, entonces yo estoy dispuesto a poner dinero, quien mas va a poner???, espero que todos puedan. [smiley=wink.gif]

Inquisidor
27/11/2009, 10:58
bueno pues al bro de managua que vuelva a poner la confirmada otra vez un par de dias antes para que le pasemos un numero de telefono para guiarlo y que no se pierda[smiley=lolk.gif]

Inquisidor
27/11/2009, 11:07

y si se va a decidir como vamos a distribuir el tiempo de los juegos por que no solo es LOTR todo el dia[smiley=lolk.gif] ahora que algunos tenemos problemas con la maquina y no estamos tan full como pa jugar todo (yo solo tengo el integrado marica )

y por lo de ADAL_X viteh si gane una partida y solo hizo una recarga y perdio esa por que no me pudo detener

y despues me gano por que descubrio otra estrategia con una habilidad de esos arqueros gay [smiley=angry.gif] porque ese dia si hubiese jugado mas todas las habria ganado pwnedahora soy yo el que tengo que cambiar la tactica por que la anterior no funciona para nada y solo me gano 5 veces y tardo casi 20 minutos por cada una y me consideraria destruido si me ganara en menos de 10 minutos viteh

y bueno pues te espero ADALX por que vos vas a ser la victima por pajero EXPOSITOR MASTER

AdalX
27/11/2009, 11:21
AH, ok, con que eso fue lo que paso [smiley=lolk.gif]; y cual "victima", jala MEGAOMG, yo no estoy jugando esa vara de LOTR, jueguen ustedes, si nunca lo he jugado ni lo he visto, a no ser que me den un curso full con todas sus estrategias no juego, tan pronto voy a llegar a aprender ese día para que me pateen, yo no soy bocadito de nadie man!!! [smiley=angry.gif].

dS....!
27/11/2009, 12:30
pos ni yo nunka e jugado eso, pero kien se rifa a jugar AOE 2 CONKERORS, AHI si les pateo el asterisco............

AdalX
27/11/2009, 12:38
darksidenic ([Only registered and activated users can see links]) yo me rifo a jugar AOE 2, Loredo también juega, y unos cuantos bro más, tal ves se arma ahí también :roll.

_Rnesto
27/11/2009, 18:38
pfff tan noche? vas a llegar solo a la pillamada, ke bueno ke yo no me kedo
jajaja

no va haber cod 4????????

seria gravisimo la falta de un buen fps, xq' esos rts son solo para los rigiosos, en cambio un fps solo apuntar y ya. asi de facil. pero poderoso. como parte del departamento de fps yo llevo gow, cod4, cod5, fear.combat, etc. y si deberas kieren rts ahi tambien les llevo world in conflict.

Lord Juarez
28/11/2009, 08:47
seria gravisimo la falta de un buen fps, xq' esos rts son solo para los rigiosos

sos un fresa mae...solo queres jugar lo que vos te da la gana................porque no te rifas a lo que jugamos nosotros....JAMAS JAMAS NUNCA te he visto tocar ni AOE ni LOTR....asi que ese dia no se que jugaras en la noche, porque esa es la razon de desvelo

pos ni yo nunka e jugado eso, pero kien se rifa a jugar AOE 2 CONKERORS, AHI si les pateo el asterisco............

NO HAS CONOCIDO AL MAESTRO!!!!.....................no conoces lo que implica la furia del maestro.....

invoco al poderoso LOREDO, que haga acto de presencia y silencie este mortal!!!!MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG[smiley=lolk.gif]

Loredo
28/11/2009, 08:56
MEGAOMGMEGAOMG no va haber cod 4???????? [smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif] no creo.... oeoeo ideay solo van a jugar LOTR ??? nombre yo no puedo jugar esos juegos tipos DOTA!!!

si habra COD y varios mas, pero porfavor nome compares a DOTA con LORT por que LORT es mil veces mejor juego que esa basua de DOTA, WAR III es bueno pero en multiplyer a como dios manda.

Lord Juarez
28/11/2009, 09:02
ustedes se ponen al brinco, ni que se fuera pasar jugando lotr todo la lan, ni que fuera, yo en lo personal quiero que los del equipo de foxspartan se desquiten todo el odio de la ultima MAZACRE

MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG EL MAESTRO RESPONDIO!MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

me van a agarrar como n00b en LOTR no lo he ni practicado nada, solo que si talvez ahora le gane a loasiga en aoe2

Fox_Spartan
28/11/2009, 09:25
jajajajajajaja [smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif] seeeeeeeeee la ultima vez el maje de Rnesto andava una furia orgasmicas descomunalMEGAOMGMEGAOMG hphphph bueno esta es lavsegunda ronda vamos a destruir todo aquel equipo que se interponga con la victoria![smiley=lolk.gif]

Loredo
28/11/2009, 09:31

Bueno podemos jugar tambien AOE II a ver quien patea a quien, no hay falla le tiro a todo, y AOE II fue el game que me inicio en el mundo de los PC GAME hace 10 años jueguele...

AdalX
28/11/2009, 09:57
Se esta poniendo bueno este asunto [smiley=huh.gif], hay enfrentamientos verbales sobre los RTS y los FPS [smiley=angry.gif], yo lo que se es que ese día va a haber gente reventada jajaja jajaja, como ya dije, yo me voy a rifar a jugar AOE 2, Fear y los otros FPS que juguemos, la verdad no se jugar LOTR, y no quiero ser destrozado ese dia[smiley=sad.gif].

Lord Juarez
28/11/2009, 11:17
..... la verdad no se jugar LOTR, y no quiero ser destrozado ese dia[smiley=sad.gif].

no seas fresa mae..... hay que jugar de todo, yo empeze a jugar aoe sin saber y casi le gano a la mano derecha del maestro en ese juego LOAISIGA....

todo es tu ira montruosa que tiene que expresarse en la forma como jugas, usa la fuerzaaa......[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

Loredo
28/11/2009, 11:19
no seas fresa mae..... hay que jugar de todo, yo empeze a jugar aoe sin saber y casi le gano a la mano derecha del maestro en ese juego LOAISIGA....

todo es tu ira montruosa que tiene que expresarse en la forma como jugas, usa la fuerzaaa....

Eso es todo, proponetelo es todo...

es sierto Leo casi desbarata a loaysiga una ves, socadamente. ..[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

Lord Juarez
28/11/2009, 12:10
mae eso esta mal puesto, tenes la cita mal puesta, hay que repararla para que se den cuenta de lo competente que es la familia

AdalX
28/11/2009, 13:32
Umm, hay vamos a ver :roll, tal ves me animo.

_Rnesto
28/11/2009, 16:26
sos un fresa mae...
he aqui el primer rigioso...

JAMAS JAMAS NUNCA te he visto tocar ni AOE ni LOTR
y krees ke a estas alturas, esos tenes ke jugarlos años para masterizarte...

se desquiten todo el odio de la ultima MAZACRE

esta es lavsegunda ronda
jajaja no puede haber venganza contra un epic hecho historico de la humanidad...

yo empeze a jugar aoe sin saber
y el Premio por la Confesion de Newbie Interior va para...

AdalX
28/11/2009, 16:32
Orgullosamente puedo decir que yo estuve presente en ese momento glorioso del mundo gamer, para que _Rnesto, le haces suin, yo que soy maleta, al lado de Ernesto le ganamos como a 10 maes, 10 vs 2 y no pudieron con nosotros jajaja, te acordas _Rnesto?, y ni se diga cuando armamos el team con Lord Loredo, Lord Juarez e Inquisidor vs el resto, ahí si que fue atroz MEGAOMG la desbaratada pwned [smiley=grin.gif].

_Rnesto
28/11/2009, 16:43
fue sin kerer. aunke yo podia solo contra todos. habra ke probarlo asi la proxima vez.

Fox_Spartan
28/11/2009, 17:39
fue sin kerer. aunke yo podia solo contra todos. habra ke probarlo asi la proxima vez.

loooooooool[smiley=lolk.gif] y es que un simple humano se cree un diosMEGAOMGMEGAOMG jajajajajajajaja no se lo que comistes ese dia Rnesto pero ahora no seva a repetir!!![smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

AdalX
28/11/2009, 18:08
[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif], MEGAOMG, otro reto personal, esto se esta poniendo bueno, y eso que falta una semana todavia.pwned

_Rnesto
28/11/2009, 20:17
y es que un simple humano se cree un dios

gracias por los subtitulos, yo no pude decirlo mejor.

any time, any place. any fps.

Lord Juarez
29/11/2009, 09:17
y el Premio por la Confesion de Newbie Interior va para...

disculpame mr: "naci sabio"
esos sumos se te van a bajar pronto....te prometo que en esta lan no vas a salir impune de tu altaneriaMEGAOMG[smiley=lolk.gif]

Loredo
29/11/2009, 09:19
gracias por los subtitulos, yo no pude decirlo mejor.

any time, any place. any fps.

Hay que corregir las cosas, te vamos a dar el gusto de jugar solito contra el mundo, para que se te quiten las ideas..

despues hay que desbaratar al otro equipo y que ahora no solo se derrame sangre, si no uqe se un hecho legendario sin comparacion en la historia de la humanidad, y que se dejen de retar y al fin entiendan el lugar que les pertenece.

Loredo
29/11/2009, 09:21
esos sumos se te van a bajar pronto....te prometo que en esta lan no vas a salir impune de tu altaneriaMEGAOMG[smiley=lolk.gif]
Solo Leo y yo podemos contra el mundo, aunque mkr. Rnesto este con ellos.

LOL jejejejejejejje, asi que deveriamos probar.

Loredo
29/11/2009, 09:22
hay uqe bajarle de ensimas los sumos porque deben ser pesados, el sabado se los quitamos de ensima, y se va a sentir mejor.

AdalX
29/11/2009, 10:43
Oye, va en serio la cosa megawtf, bueno, que comiencen las apuestas jajaja, para que, se lee soberbia en los comentarios de mister _Rnesto, todo se va a definir el sábado, ya veremos quien tiene la razón :roll.

Lord Juarez
29/11/2009, 10:48
Solo Leo y yo podemos contra el mundo, aunque mkr. Rnesto este con ellos.

LOL jejejejejejejje, asi que deveriamos probar.

Loco, me leistes la mente, tal tarea solo puede ser realizada por nuestra elite, el sabado quedara fijo, primero un descachibiadita a rnesto para enseñarle su estatus y despues por equipos, recuerdo que la ultima vez yo estaba en el equipo contrario, porque los 4 mejores, loredo rnesto inquisidor y yo en un solo equipo es definitivamente una real aniquilacion...

AdalX
29/11/2009, 11:10
Man yo estaba también en ese equipo [smiley=huh.gif], ya se que era el mas malo, pero aniquile gente también, por cierto, mas gente de las que aniquilaba el mas bueno del otro equipo, ya veo que me tendré que ir con ellos esta ves porque ustedes me desprecian.[smiley=angry.gif]tiratepozo

AdalX
29/11/2009, 11:13
La verdad es que ahorita todo mundo esta "sabio en su propia opinión" [smiley=angry.gif], el día de la LAN se va a saber quienes son los verdaderos buenos, y quienes van a ser destrozadosMEGAOMG.

Lord Juarez
29/11/2009, 12:03
La verdad es que ahorita todo mundo esta "sabio en su propia opinión" [smiley=angry.gif], el día de la LAN se va a saber quienes son los verdaderos buenos, y quienes van a ser destrozadosMEGAOMG.
I agreeI agreeI agreeI agreeI agreeI agree

Loredo
29/11/2009, 13:02
A mi primo se le olvido tu nombre...

no es por menospreciar, ahi estabas en su pensamiento seguramente.:roll:roll:roll:roll:roll:roll:roll:ro ll:roll:roll:roll:roll[smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]

_Rnesto
29/11/2009, 13:28
uuuuy! espero con ansias esa des-ca-chi-biadita.

aunke de nada les va a servir, no conocen el verdadero poder de la omnisencia.

no hay ke ser sabio para saberlo. MEGAOMG

ya se que era el mas malo, pero aniquile gente también, por cierto, mas gente de las que aniquilaba el mas bueno del otro equipo

OWND!

Loredo
29/11/2009, 14:46
uuuuy! espero con ansias esa des-ca-chi-biadita.

aunke de nada les va a servir, no conocen el verdadero poder de la omnisencia.

no hay ke ser sabio para saberlo. MEGAOMG

OWND!
ya vas a ver, que bonito, ser pobre y adorar a una princesa.

_Rnesto
29/11/2009, 15:21
les voy a echar a AdalX...

Loredo
29/11/2009, 15:25
les voy a echar a AdalX...
Quiere decir que le tenes miedo a Adalx, oiste adal, vuelele, te tiene miedo.[smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

_Rnesto
29/11/2009, 15:29
ya se que era el mas malo, pero aniquile gente también, por cierto, mas gente de las que aniquilaba el mas bueno del otro equipo

creo ke no me entendiste... x comentarios como ese, taba tan suck el otro xpo ke hasta AdalX les kickeaba el ass.

Loredo
29/11/2009, 15:32
creo ke no me entendiste... x comentarios como ese, taba tan suck el otro xpo ke hasta AdalX les kickeaba el ass.
No lo degrades tanto asi, que el esta en asenso, y quiere superer su propio recorpwnedpwnedpwnedpwnedpwnedpwnedpwned

Loredo
29/11/2009, 15:35
Ahora que recuerdo, el ame de Euzaki nos ha acompañado a lan aca, seria bueno que apareciera y diera una vuelta para jugar un poco..

_Rnesto
29/11/2009, 15:35
ke va... ya dije ke hasta el solito... pero bueno, no kiero ke lleguen con la moral tan baja, dsps no se me corran.

edit: habra ke avisarle no te parece? ese mae es puro soporte tecnico.

Loredo
29/11/2009, 15:37
ke va... ya dije ke hasta el solito... pero bueno, no kiero ke lleguen con la moral tan baja, dsps no se me corran.
Vuelele mae, ahi vamos a ver como quedas clavado en las paredes...

_Rnesto
29/11/2009, 15:41
como JesuKristo omg! i feel ownd already.
ya saben, primera ronda: me vs todos.
jajaja si es ke pueden, sera otro epic gameplay.
uuuuf! siento la adrenalina correr ya... sabe 'apresurada'

Loredo
29/11/2009, 15:45
bueno konfirmado, llego a invadir leon, oeoeoeoe
pero eso de esos juegos de pijamada me suana a homocigotada........ahi paso
pero llego komo a las 6 d la noche.............
kon mi makinita..............pero no llevo monitor, asi ke si me hacen el favor...............[smiley=grin.gif]
Esta dificil bro, aca el unico que puede conseguires mr. rnesto. y como a las 6 de la tarde ya es muy tarde.

ya vas a encontrar a pocos, porque la lan se piensa hacer temprando para aprobechar al maximo el tiempo.

mr. rnesto dice que se va no se queda a jugar por la noche seriamos pocos a esa hora, y no jugarias casi nada, por no decir nada.

adelanta el viaje para aprovechar mas tiempo.

Loredo
29/11/2009, 15:47
como JesuKristo omg! i feel ownd already.
ya saben, primera ronda: me vs todos.
jajaja si es ke pueden, sera otro epic gameplay.
uuuuf! siento la adrenalina correr ya... sabe 'apresurada'
Mira, es un hecho, de que vas a matar mas que nosotros, obio, si seria 12 contra 1, disparas balas y le pegas a cualquiera, mientras que 12 matandoce por asesinar a 1. jajajajaja [smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

_Rnesto
29/11/2009, 15:50
pero no llevo monitor, asi ke si me hacen el favor

yo te puedo prestar un lcd, pero traes tus cables y demas.

mientras que 12 matandoce por asesinar a 1.

jajaja kieres decir ke... ya les gane... jajaja ROFL!!!

mira, si se ponen en plan de jugar bien como xpo me la pueden poner dificil, ke cada uno sean los ojos de los demas, vamos conviertanse en un player con vista de 360 grados. sean malvados, solo asi "podrian" ganar.

Loredo
29/11/2009, 15:51
jajaja kieres decir ke... ya les gane... jajaja ROFL!!![/QUOTE]

no mae, si no que vas a matar a mas personas que nosotros, la diferencia va a estar en quien muere menos veces..

_Rnesto
29/11/2009, 16:08
y en kien mate mas veces.
mae, teamwork... thats the key to defeat a God... teamwork. think about it.

Loredo
29/11/2009, 16:18
y en kien mate mas veces.
mae, teamwork... thats the key to defeat a God... teamwork. think about it.
el que mate mas veces, jajajajajajajajajajajajajajajaja

ya te dije, no es asi la medida

_Rnesto
29/11/2009, 16:46
y como es la mierda?
se hacen los muertos?

Loredo
29/11/2009, 17:13
y como es la mierda?
se hacen los muertos?

yuca mae, el hecho es que no es como queres. jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

_Rnesto
29/11/2009, 17:20
mmmm! estoy cansado.

Loredo
29/11/2009, 17:31
mmmm! estoy cansado.
de escribir y estar sentado lol [smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif]

_Rnesto
29/11/2009, 17:55
te dar viendo esa pastilla en vaivén en las tapas de tu avatar.

Loredo
29/11/2009, 18:02
de escribir y estar sentado lol [smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif][smiley=huh.gif]

te dar viendo esa pastilla en vaivén en las tapas de tu avatar.
Respeta a la chavala que la puse ahi para que direra antojos jajajajjajajajajajaj

_Rnesto
29/11/2009, 19:09
oe loredo, te cambio tu E8400 x un quad Q8200. ya para cambiar de tema, el lan esta largo.

AdalX
30/11/2009, 10:31
oe loredo, te cambio tu E8400 x un quad Q8200. ya para cambiar de tema, el lan esta largo.

A ver _Rnesto, que tanto consideras mejor el Quad Q8200 que el Duo E8400 ???, que veo que estas ofreciendo cambiolin.

Loredo
30/11/2009, 14:06
A ver _Rnesto, que tanto consideras mejor el Quad Q8200 que el Duo E8400 ???, que veo que estas ofreciendo cambiolin.

es todo mae, el E8400 la soca mas, a la hora de jugar, eso ya te lo habia dicho.

romarurios
30/11/2009, 14:18
Mi estimado Romarurios, armando LAN y sin máquina [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif], ya me diste risa, [smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif], esta buena esa, y sera que sabes jugar ese juego por lo menos compañero, ya seria el colmo, y otra cosa, será que ya le preguntaste a Aarón si va a participar, que veo que lo pones en la lista, o es que tenes poderes psíquicos y lo hiciste con la mente, uumm, yo le diré entonces para que no quedes mal[smiley=wink.gif], nos vemos.

NO SOY YO QUE LA ESTA ARMANDO es el lion team loredo me pido que la posteara ya que el estaba ocupado viendo el ciber y quien sabe tal vez me presten una jajaja jajaja jajaja jajaja asi que voy a llevar una y solo me dieron una lista para poner quien son los que van y sorry lord_Juarez se me olvido apuntarte pero esta bueno para que posties

Lord Juarez
30/11/2009, 15:47
pues ni modo a seguir posteando, LOCOOOO ya sali de examenes ahora si mi cosmos se eleva al infinito.......ya dije que se aparezca sesnar si quiere que le preste la tarjeta de video, ya que dudo mucho que lleve mi pc........en todo caso, no ha dicho nada dark....si es que viene, con tiempo todo sale bien......DESDE YA DIGO QUE TRAINGAN RIALES PARA NO PASAR HAMBRE!!!!!!

oe para los interesados ya tengo l4d 2 y wolfenstein 2...... que quede aqui dicho que un "oso", digo un mortal reto a la elite para demostrar su capacidad....
oe, pensandola bien, no seria interesante tener un encuentro de todos contra 1 solo para ver cuanto tiempo aguanta sin morir????:roll:roll:roll asi ya de paso hacemos una clasificacion de jugadores...[smiley=huh.gif]MEGAOMG

Loredo
30/11/2009, 16:48
pues ni modo a seguir posteando, LOCOOOO ya sali de examenes ahora si mi cosmos se eleva al infinito.......ya dije que se aparezca sesnar si quiere que le preste la tarjeta de video, ya que dudo mucho que lleve mi pc........en todo caso, no ha dicho nada dark....si es que viene, con tiempo todo sale bien......DESDE YA DIGO QUE TRAINGAN RIALES PARA NO PASAR HAMBRE!!!!!!

oe para los interesados ya tengo l4d 2 y wolfenstein 2...... que quede aqui dicho que un "oso", digo un mortal reto a la elite para demostrar su capacidad....
oe, pensandola bien, no seria interesante tener un encuentro de todos contra 1 solo para ver cuanto tiempo aguanta sin morir????:roll:roll:roll asi ya de paso hacemos una clasificacion de jugadores...[smiley=huh.gif]MEGAOMG
haber quien aguanta mas jugando contra todos.................MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

Loredo
30/11/2009, 17:05
Bueno amigos y amigas, se me olvidaba decirles que para la LAN se va a nececitar de la colaboracion para pagar la energia electrica, y el costo de eso sea de C$ 15.00 cordobas por razones de calmar a la gran cayosama y podamos seguir usando del local en futuras sesiones.

Si no estan deacuerdo favor avisar porque todabia hay tiempo de recorjer ese chanchero o cancelar El LAN - fiesta.

y esta ves usaremos el segundo piso para la lan porque el bacanal va a ser en el primer piso, por razones de cumpleaños de mi hermano asi que va a ser LAN party de verdad.

confirmen.
:roll:roll:roll:roll:roll:roll:roll:roll:roll:roll

_Rnesto
30/11/2009, 18:06
no seria interesante tener un encuentro de todos contra 1 solo para ver cuanto tiempo aguanta sin morir?

a eso se le llama Duelo, juegos como Unreal Tournament y Jedi Knight tienen esa modalidad, donde uno se enfrenta a 1 o 2 adversarios de un mismo xpo, claro, llevarlo mas alla de 2 seria un suicidio para uds. puedo vivir con esa carga. muhahaha!

Bueno amigos y amigas

te pusiste peluca? jajaja ya me habian contado eso del 2do piso, kiere decir ke vos no vas a participar, a menos que alquiles una grua.

y el costo de eso sea de

¿x lo menos podemos ver el cumpleaños?

Fox_Spartan
30/11/2009, 21:10
[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]tonces con la fiesta va haber GUAROOOOO???MEGAOMGMEGAOMG si es asi ay llevo 50 pesos para el descorche de la luz!!!!!!!![smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif]

_Rnesto
30/11/2009, 23:08
guaro? guaro yo tengo y en cajas... pa escoger... clara o morena, conste ke sho solito me toy acabando la morena rfdc. asi ke de esa no doy jajaja!
guaro + lanpartys = fail. hicup!

Loredo
02/12/2009, 11:04
Solo 15 por cabeza, para pdoer jugar, ey mi monitor soy suficientemente fuerte para subirlo, si no me ayudas un poco, ahhh

y abajo va haber fiesta y las poringeras estarn a flor de piel asi que vuelele si quiere.

Lord Juarez
02/12/2009, 14:07
significa que los hombres pagamos doble......

no solo se lleven 15, traigan lo suficiente para comprar comida para todos....

_Rnesto
02/12/2009, 16:35
me huele a ke no habra lan x tanta fiesta.

Loredo
02/12/2009, 16:56
me huele a ke no habra lan x tanta fiesta.
Me huele a que vos sos el que no queres ir!!!!

porque por mi no hay falla que esta el party abajoMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

_Rnesto
02/12/2009, 18:59
es ke, te imaginas todas las PCs y todos los gamers arriba? mi temor es ke todo el piso se venga abajo. dsps todos agarrandose de sus pcs ke cuelgan de los toma corrientes.

Fox_Spartan
02/12/2009, 19:50

_Rnesto
02/12/2009, 20:32
apartando la ciencia fixion...

nunca hemos probado hacer lan arriba, no sabemos ke tal son las conexiones electricas, sabemos que para jugar abajo sin apagones mas de 10 pcs, se necesita ke un grupito de al- 3 se vayan a un cuarto.

esta bien ke LordLoredo2 cobre cuota, dsps de todo esto de los lanpartys en amnlae reune a+ gamers cada vez.

significa que los hombres pagamos doble......

gei.

AdalX
02/12/2009, 20:39
Tranquilo Wilmer, yo también pondré mi cuota, espero que todos [smiley=angry.gif]; espero que nadie se corra a ultima hora, de acuerdo???MEGAOMG

Loredo
03/12/2009, 08:59
Tranquilo Wilmer, yo también pondré mi cuota, espero que todos [smiley=angry.gif]; espero que nadie se corra a ultima hora, de acuerdo???MEGAOMG
Mi madre me cobra por la energia elctrica, y creo que 15 pesitos no es la gran cosa, no sean tacaños...

las ulttimas vces yo he puesto esa cuota solo y sin decirles a nadie y ha sido de 200 cordobas, solo por jugar y no molestar a nadie y podamos jugar bien.

elpan_9
03/12/2009, 09:03
Sres, lo siento pero el 05 / 12 es el partido de futbol, evento principal de ese día en Nicagamerz.

romarurios
03/12/2009, 09:06
OE ya hare acto de presencia y voy a dar mi cuota asi que por ese la do no hay falla [smiley=lolk.gif]
aunque talvez me presten una laptop pero esta muy dudoso[smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif]

romarurios
03/12/2009, 09:13
Sres, lo siento pero el 05 / 12 es el partido de futbol, evento principal de ese día en Nicagamerz.

que onda entonces el dark no va poder venir porque se la a pasado posteando que quedo con rigio de la lan cancelada [smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif]

Loredo
03/12/2009, 09:16
Nada que ver con ese evento, aca el clan de leon siempre hace las parties, y no hemos participado en ningun evento del NG asi no veo porque lo sintas..

Loredo
03/12/2009, 09:31
Se le agradece a NG por la facilidad que presta con este foro, pero nosotro no vamos a dejar de ahcer nuestra party solo por ese evento, yuca, asi que siempre con la lan el 5 ya esta cerquita asi que preparense para ser destrosados por mi poder....MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOM GMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

romarurios
03/12/2009, 09:33
Nada que ver con ese evento, aca el clan de leon siempre hace las parties, y no hemos participado en ningun evento del NG asi no veo porque lo sintas..

eso es muy cierto elpan_9 nosotros aun nada que ver con los eventos de NG[smiley=lolk.gif]

romarurios
03/12/2009, 09:37
poder de que loredo sos mutante o trasformers ahora o haces el poder de super trolazo[smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]tiratepozotiratepozotiratepozotiratepozotiratepozo

Loredo
03/12/2009, 09:41
poder de que loredo sos mutante o trasformers ahora o haces el poder de super trolazo[smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]tiratepozotiratepozotiratepozotiratepozotiratepozo
El impotente Holk, en cuentos

Loredo
03/12/2009, 09:45
Avisen con tiempo para pasar recojiendolos en el carro de allan, y alisten el pasaje que el mae va a trabajar de taxi ese dia, ya saben como esta la carrera de un taxi en leon asi que vuelele-......[smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif]

romarurios
03/12/2009, 09:46
nada que ver compañero vos fuiste el que saliste que hibamos a ser destruidos por tu poder de que no se al meno que ahias parchado los juegos y hagas algo impolsible como que en pleno ataque te trasformes y hagas el poder que tanto desis[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

Loredo
03/12/2009, 09:50
nada que ver compañero vos fuiste el que saliste que hibamos a ser destruidos por tu poder de que no se al meno que ahias parchado los juegos y hagas algo impolsible como que en pleno ataque te trasformes y hagas el poder que tanto desis[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]
yuca compañero, este poder es solamente comprendido por la misma linia de sangre, solo aquel que posee el mismo Kikencai, puede comprender la magnitud de mis palabras.MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOM GMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

romarurios
03/12/2009, 09:56
entonces señor darksidenic ([Only registered and activated users can see links]) va a venir a la lan que estamos armando es por el lugar donde se va a quedar y avisar al bro que ya no O va ir al evento de NG [smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

Loredo
03/12/2009, 10:04
entonces señor darksidenic ([Only registered and activated users can see links]) va a venir a la lan que estamos armando es por el lugar donde se va a quedar y avisar al bro que ya no O va ir al evento de NG [smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]
el que va a ir va.... no hayn que preguntar nada a nadie, ya adesde hace unos dias esta el post, asi que creo que a estas alturas del tem, ya sabe cada quien si viene o no....

asi que yuca al que no venga.:roll:roll:rollMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGM EGAOMG[smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif]

AdalX
03/12/2009, 10:06
Yo me apunto con el taxi de Allan, jajaja, en la ultima LAN mi maquina llego al local super floja, tanto que no quería encender, fue por culpa del taxi viejo en el que me fui tiratepozo, llevo maquinita nueva, así que siento mucho mas dolor en el pecho, jajaja [smiley=lolk.gif].

Loredo
03/12/2009, 10:09
Yo me apunto con el taxi de Allan, jajaja, en la ultima LAN mi maquina llego al local super floja, tanto que no quería encender, fue por culpa del taxi viejo en el que me fui tiratepozo, llevo maquinita nueva, así que siento mucho mas dolor en el pecho, jajaja [smiley=lolk.gif].
JAJAJAJAJAJ, me diste risa vos y tu dolor, yo se lo que es pasar por la caida de una PC, aun recuerdo esa vivencia jajajajajajja
no se commpara con nada en el mundo, es de los mas frustrante ver como tu maquina es dañada y no podes ahgcer nada, MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG, no te deseo lo mismo....[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

romarurios
03/12/2009, 10:12
yuca compañero, este poder es solamente comprendido por la misma linia de sangre, solo aquel que posee el mismo Kikencai, puede comprender la magnitud de mis palabras.MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOM GMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

perdone pues senpai por estar subestimando sus palabras

romarurios
03/12/2009, 10:20
y sale viaje pues el que llega llega y es bien bienvenido el que llega [smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif]

y a adalx ojala que no le pase como la otra vez que se le movio la bateria del bios y se le jodio las configuraciones que tenia jajajajajajajajajajaja [smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]

romarurios
03/12/2009, 10:22
ya me imagino revolcandote por tu maquina nueva con tu q8200 jajajajajajajajajajajajajaja si con la otra casi convulsionas pasaste media hora tratando de encenderla y con esta lloras [smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif] pero suerte en el traslado.....[smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]

Loredo
03/12/2009, 10:32
ya me imagino revolcandote por tu maquina nueva con tu q8200 jajajajajajajajajajajajajaja si con la otra casi convulsionas pasaste media hora tratando de encenderla y con esta lloras [smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif][smiley=cry.gif] pero suerte en el traslado.....[smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]
YUCA, mae, jajajajaj nad que ver no le pasara nada....[smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif]

romarurios
03/12/2009, 10:39
eso esperamos por que si pasa y ya habre llegado me cago de la risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja[smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]

Loredo
03/12/2009, 10:53
bueno hay que irse preparando. :roll:roll:roll:roll:roll:roll

Loredo
03/12/2009, 11:06
bueno hay que irse preparando. :roll:roll:roll:roll:roll:roll
para los interesados, mañana por la noche se va a ver el local para arreglar y mikrar como sera el orden de las maquinas...

romarurios
03/12/2009, 11:08
toy practicando lo que se pueda aunque se que me van a destruir pero el bacanal que puedo armar va hacer lo divertido[smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]

romarurios
03/12/2009, 11:15
sabes que loredo quiero saber tu poder voy tras tu pellejo en cualquier juego [smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif] jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja

Loredo
03/12/2009, 11:20
toy practicando lo que se pueda aunque se que me van a destruir pero el bacanal que puedo armar va hacer lo divertido[smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]
Y este ,ae de romar solo es bara, si no fuera porque le di un tuto, no haria nada de nada,,,,......MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGM EGAOMG

Lord Juarez
03/12/2009, 11:46
OK, tonces estamos listos los que vamos a llegar, hoy es jueves y supongo que mañana empezamos, esta vez traete culos para todos mae, si no, no traigas para no distraer

Loredo
03/12/2009, 11:57
OK, tonces estamos listos los que vamos a llegar, hoy es jueves y supongo que mañana empezamos, esta vez traete culos para todos mae, si no, no traigas para no distraer
Vuelele, si no llevo para todos solo llevo para mi, asi que tranquilo...MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

_Rnesto
03/12/2009, 16:19
Sres, lo siento pero el 05 / 12 es el partido de futbol

nunca habia visto un spam tan malo, hey! ven y dimelo en la cara mr. partido de futbol.

no traigas para no distraer

OWND! como la vez pasada, si no me dicen no me doy cuenta.

Lord Juarez
03/12/2009, 17:36
si no me dicen no me doy cuenta.

para que veas como esta la discreción ahí

Fox_Spartan
03/12/2009, 19:11
oeoeoe [smiley=lolk.gif] tonces haganse una lista de juegos que debemos de llevar preinstalados© para que haya LanReady®MEGAOMG y asi no complicarse una vez que estemos todos....

primordiales que esten

COD4
fearcombat
halo 1 o 2
talvez si se puede COD MW2

_Rnesto
03/12/2009, 20:01
ModernWarfare 2 no funciona mp yet! a menos ke lleven un buen crack.

yo mañana alisto todo, llevo mis discos como siempre, mi exNitro, si necesitan el otro lcd ke tengo tienen ke ayudarme a llevarlo.

para que veas como esta la discreción ahí

muy poca de tu parte.

Loredo
04/12/2009, 08:12
ModernWarfare 2 no funciona mp yet! a menos ke lleven un buen crack.

yo mañana alisto todo, llevo mis discos como siempre, mi exNitro, si necesitan el otro lcd ke tengo tienen ke ayudarme a llevarlo.

muy poca de tu parte.

ya no dijismos que alan va a servirnos de taxi para mover las cosas. asi no hay de que preocuparse.

tranquilo y a jugar ese dia

_Rnesto
04/12/2009, 17:38
ya seeeeé!!!

oe, ke onda, ultimo dia... mañana si o no lan?

romarurios
05/12/2009, 08:42
si que sos bien maje claro que hay lan y venite que ya estamos algunos[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

_Rnesto
06/12/2009, 12:41
Termino el LAN! cierren para poner otro con las fotos.

Loredo
06/12/2009, 18:21
Termino el LAN! cierren para poner otro con las fotos.
Asi es mae, cierren despues dicen que solo somos postear y joder, sai qu para que no hablen que lo cierrenMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

AdalX
08/12/2009, 11:22
Hola!!!, bueno, la LAN Party en León llego a su culminación [smiley=sad.gif], en resumen puedo decir que como siempre "nos divertimos", siempre con algunos contratiempos, ya que nadie es perfecto, pero bueno, el espíritu Gamer se encendió ese día, veremos cuando sera la próxima (espero sea pronto[smiley=cry.gif]), asi que, hasta la vista vite!!!.:roll[smiley=lolk.gif]