PDA

Ver la Versión Completa : Fotos LaNpArTy 12 Diciembre ediccion sephiroth

Sephiroth
14/12/2009, 22:33
Bueno casi no tome foto andaba las baterias bajas nito comprar nuevas [smiley=grin.gif] pero si tome algunas miremos acontinuacion ambiente de rigio lanparty. Cagada que salen las mesas vacias que conto con mas personal para 16 gamerz pero llegaron menos, ademas otros no andaban pc como el macein, 2x2 y pellas :(

[Only registered and activated users can see links]

Squallxd bajando bangbros de la pc del pirata para variar MEGAOMGMEGAOMG

El bro darkside de scampi detras del crt de cañon ese jajajajajajaja COD4

2x2 Pasandola con jugo de naranja jajajaajajajaja lol lleven guaro para otra no se prohibe che !!

LA casa de squall parecia casa de brujas el monton de cables parecia telaaraña [smiley=grin.gif]

PEllas enseñando al pirata Ocear su LCD MEGAOMG

Consejos de Pirata a Ostuma quien sabe que puta le decia el mae [smiley=lolk.gif]

Ahhhhhhhh por cierto estuvo buenisimo el squallxd se puso las pilas habia venta de comida alitas de pollos con papas y ensala y tambien carne desmenusada dice pellas que eran de gato nose, yo solo probe las alitas taban buenisimas, tambien habia gaseosa..[smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif]

Bueno cabe mencionar que habia mas personal pero estaban afuera bebiendo a los descocido Tatotito, sagara mis huesos y otros mas :roll:roll

Comentemos NG.

O2JR
14/12/2009, 23:00
Estuvo weno , aunq llegaron pocos, pero la pasamos tuani no lleve PC porque tenia pegue the next day asi q feil. Pero weno, organicen otro y voy [smiley=lolk.gif], esos hps quedaron locos de los clutchs q les pegue jajaja jajaja jajaja ...peace...

FMshCanton
14/12/2009, 23:09
Ah que jodido hasta te hartaste guaro y no me llevaste verdad? MEGAOMG [smiley=grin.gif]

JuanPirata
15/12/2009, 03:31
con razon no hay gatos donde el squallx si todos los hartamos ese dia MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

AdalX
15/12/2009, 06:32
Se ve que la pasaron fenómeno, felicidades, :roll, me recuerdan a las LAN que hacemos aca en León. [smiley=smiley.gif]

dS....!
15/12/2009, 08:28
se, mae esa carnita desmenuzada, a las 2:00 de la madrugada me desperto, tuvo tuani, cabe mencionar ke desde ke llegue a las 6:00 pm del sabado hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, no me levante ni para miar, clase rigio.............MEGAOMGMEGAOMG

el sagara la tato y el sephi kerian ke yo fuera a comprar las bichas con ellosMEGAOMG, a la gasolinera, ke diske soy VIP en la gasolinera jajaja, clase pega.........ademas ya no toy bebiendo......lol

karalexs
15/12/2009, 10:41
de tu bolsa hp no tas bebiendo tiratepozo se mira que tuvo tuani, pa la proxima si voy, la cagada es que me fui a cubrir un concierto en la Alianza Francesa (EUFORIAMETAL) y pues termino a las 1am y a esa hora ya andaba hasta la santa turk [smiley=grin.gif]

dS....!
15/12/2009, 11:29
see, asi me dijo francklin ke te miro en la alianza hasta la mera vershh.........

te lo perdiste............[smiley=grin.gif]

AlexGordon
15/12/2009, 11:42
Yo la pase deacachimba, esa carne de gato desmenuzada la partió con papitas de platano resolvieron en puta.

y el ANIMAL en el TeamSpeak a las 3am de la mañana con sus premisas filosóficas la partió tambien. Este Animal se ve que quiere mucho al pirata, por todos los cariñitos que le mando.

Me apunto para otra lan, definitivamente.

PD: no inviten al sanidai FSLN que no estaba owneando a todos, los entrenamientos chamuquines funcionan con es HP, alguna brujería le puso al COD4

MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

dS....!
15/12/2009, 13:03
Yo la pase deacachimba, esa carne de gato desmenuzada la partió con papitas de platano resolvieron en puta.

y el ANIMAL en el TeamSpeak a las 3am de la mañana con sus premisas filosóficas la partió tambien. Este Animal se ve que quiere mucho al pirata, por todos los cariñitos que le mando.

Me apunto para otra lan, definitivamente.

PD: no inviten al sanidai FSLN que no estaba owneando a todos, los entrenamientos chamuquines funcionan con es HP, alguna brujería le puso al COD4

MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

aguebo mi kompañero alexs.................seria ke armaran otro lan para despues del 24.............lol

Sephiroth
15/12/2009, 15:45
se, mae esa carnita desmenuzada, a las 2:00 de la madrugada me desperto, tuvo tuani, cabe mencionar ke desde ke llegue a las 6:00 pm del sabado hasta las 3:30 de la madrugada del domingo, no me levante ni para miar, clase rigio.............MEGAOMGMEGAOMG

el sagara la tato y el sephi kerian ke yo fuera a comprar las bichas con ellosMEGAOMG, a la gasolinera, ke diske soy VIP en la gasolinera jajaja, clase pega.........ademas ya no toy bebiendo......lol

Lol jodas si tenias el culo pegado a la silla jajajaja y eso que te ibamos invitar a bichas te las perdiste che te deciamos vamos vamos y vos nel el rigio te estaba comiendo vivo [smiley=grin.gif] CLASE VICIO! tuvimos que ir a un bar de rubenia a comprar la bichas en la gasolinera no nos vendieron los HP esos pero las conseguuimos al final :DD :) [smiley=lolk.gif]

dS....!
15/12/2009, 16:26
see, man pero preferi primero el rigio, al vicio..........[smiley=lolk.gif]............ademas tenia ke deskitar las 70 bolas...MEGAOMG

karalexs
15/12/2009, 16:30
ahi te voa mandar dos bolas hermosas [smiley=grin.gif][smiley=lolk.gif]

dS....!
15/12/2009, 16:43
ahi te voa mandar dos bolas hermosas [smiley=grin.gif][smiley=lolk.gif]

aaaaaaaaahhhhhhh...........son las ke te ganaste en el concierto ke te lanzaste............................jajaja

JuanPirata
15/12/2009, 18:33
ya no habra mas lan

squallx esta enturcado , dice que esa mierda arrecha que un monton de hijueputas se apuntan y despues salen con una mierda!

ahi quedo embarcado el pobre con las mesas y las sillas!

mala onda definitivo que si!

FMshCanton
15/12/2009, 20:18
Por eso es mejor que cada quien lleve su mesas y sus sillas como haciamos antes [smiley=smiley.gif]

friky19
15/12/2009, 21:20
esta bueno si la organizacion, os (a lo espanol) felicito a todos. Tanto los que lo hicieron como aquellos que llegaron. En verdad se esta perdiendo la costumbre, ya tenemos (nicagamerz) rato de no hacer una, pero no es porque no queremos, sino porque la crisis ta grave, los pegues horribles y los pagos y deudas mas peor !!

Pero falta no nos hace

JuanPirata
15/12/2009, 21:35
esta bueno si la organizacion, os (a lo espanol) felicito a todos. Tanto los que lo hicieron como aquellos que llegaron. En verdad se esta perdiendo la costumbre, ya tenemos (nicagamerz) rato de no hacer una, pero no es porque no queremos, sino porque la crisis ta grave, los pegues horribles y los pagos y deudas mas peor !!

Pero falta no nos hace
cheeeeeeeele!

usted es la mera mandurria hagase uno como el que hizo la ves pasada MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

friky19
15/12/2009, 21:43
esta grave la cosa, ahorita no quieren ni soltar un abanico sencillo sin luces las empresas

Tatit<3!
15/12/2009, 21:54
yo llegue tardito, pero la pase super bien, cuando llegue me asuste q solo gasiositas habian omg q color q en cuanto llegue como q se alborotaron a tomar :S.... tuvo imba el lan, esta vez me kede con pesar d no llevar mi pc :7 pero ta medio malita :/.....yo me comi mis alitas a las 2 d la mañana taban bien yicas ñ_ñ...... derrepente todos estabamos afuera escuchando a pellas hablar pajas [smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

nikatrankilo
15/12/2009, 22:06
ya no habra mas lan

squallx esta enturcado , dice que esa mierda arrecha que un monton de hijueputas se apuntan y despues salen con una mierda!

ahi quedo embarcado el pobre con las mesas y las sillas!

mala onda definitivo que si!

Yo me apunte en la lista pero no pude ir porque la camioneta se me desturko, pedi ride con galope a un bro que fue y hasta iba a poner gasolina y me cantaron cero, aparte que si es por lo de las sillas y mesas en el lan pasado patrocine las sillas para todos y galope las mesas asi que por favor mas respeto, porque en ese hijueputaso me estas incluyendo loco ¬¬ .....

Ya si otros se apuntaron y simplemente no quisieron ir, pues mala accion... pero no te aweves squallx!!! Segui haciendolos!!, Tus lan son deaverga!!, a los dos que he ido la he pasado deacachimba!!MEGAOMGMEGAOMG Para el proximo si necesitas apoyo en algo avisame para apoyar!, no hay falla bro!, pero no hay que dejar morir los LanParty's!! xD

dS....!
16/12/2009, 13:14
mae ....si mala nota, si hay alguien ke se apunto y no fue, pue simplemente sus motivos seran, ..............................MEGAOMG

aparte, ya me entro el rigio otra vez, agamos uno antes de ke finalice el año.....................ke me diciembre estando en diciembre???????????MEGAOMGMEGAOMG

Sephiroth
16/12/2009, 13:25
Si armemosla a ver quien presta su casa escuchemos propuestas ?[smiley=smiley.gif]

karalexs
16/12/2009, 13:37
este juan pirata cpc se pasa ¬¬ que deavergaaaaaaaaaaaa hay muchos que no pudimos ir por x o y motivos, MEGAOMG

Sephiroth
16/12/2009, 14:06
Si che vos me explicaste alexander, pero el punto es.... el enturke fue con la que gente que confirmo y no llego al LAn mala accion se arquilaron sillas y mesas y quedaron vacias las cuales tuvieron que pagarse porque alquilaron no fueron prestada ni nada parecido, en la lista de confirmados quien confirmo se le aparto su silla y mesa se esperaba que llegara pero no fue asi.

LO que mas molesta es la informalidad si no vas a llegar alaciemputa deci...NO LLEGO POR X O Y RAZON!!! mira che no voy a poder llegar pero diganlo con tiempo y no compra el cacho asi se arma un LAnParty mas cerrado pero que pasa muchos de los confirmados no dijeron el porque no iban a llegar al LAn simplemente no llegaron mala accion ......... [smiley=angry.gif][smiley=angry.gif][smiley=angry.gif] sin ninguna explicacion.

Amigos aprendamos a ser mas serio ya es la QUINTA que vez organizo esto y siempre es lo mismo la informalidad, los que llegaron estamos contentos por compartir con ellos porque la pasamos imba MEGAOMG
Estos son mis comentarios !!!!!!!!!!

dS....!
16/12/2009, 14:17
mae kien presta un chanteeeeeeeeeeeeeeeeeee¿¿??

kien???????????MEGAOMG

JuanPirata
16/12/2009, 14:43
LOL ! para que, para eso tan los moteles che![smiley=lolk.gif]

PeDo_GoRe
16/12/2009, 15:22
ke se arme en la escuelita de ticuantepe xD

kiev-to
16/12/2009, 15:29

LOCO SI MAE CLASE COLOR EL DE DS QUE DECIAN QUE EL ES VIP EN LAS GASOLINERAS...QUE SOLO A EL LE VENDEN BICHAS JAJAJAJAJAJAJA CLASE PEGA Y AL FINAL CREO QUE LAS COMPRARON EN UN BAR O PUTERO QUE QUEDA CERCA DE LA CASA DE SQUALLX

Lol jodas si tenias el culo pegado a la silla jajajaja y eso que te ibamos invitar a bichas te las perdiste che te deciamos vamos vamos y vos nel el rigio te estaba comiendo vivo [smiley=grin.gif] CLASE VICIO! tuvimos que ir a un bar de rubenia a comprar la bichas en la gasolinera no nos vendieron los HP esos pero las conseguuimos al final :DD :) [smiley=lolk.gif]

LOCO LA PROXIMA VES ACTUALIZATE EL PB Y QUITA TUS CHETOS PARA QUE NO TE PASE LO MISMO QUE NO PUDISTES JUGAR POR QUE TENIAS PROBLEMAS CON EL PB......[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

LOCO Y POR ULTIMO EL ANIMALEJO PARACE QUE SE LA FUMO MAS QUE VERDE POR QUE A LAS 3 DE LA MAÑANA LE AGARRO LA PUTIADERA POR NADA Y SE SALE DE LOS PARLANTES DE ALEXGORDON Y TURQUEA AL PIRATA......[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

Sephiroth
16/12/2009, 15:34
Awevo ese mae andaba zombi de seguro se tiro una raya de cemento claro loquera ese mae [smiley=lolk.gif]... oigan serio amigos quien propone lugar o casa para hacer otro lanparty :P :roll

kiev-to
16/12/2009, 15:40
Seria donde arturo pero por ahi escuche que el mae esta criando asi que esta dificil aunque el lugar la parte.....

JuanPirata
16/12/2009, 15:41
les cuento, un amigo que tengo tiene un lugar deaverga se llama la casona, antes era un cyber grande, ahi esta todo hasta el cableado y todo!

por que ya era cyber!

y arriba era un bar restaurante es de 2 pisos el mae me comento que le gustaria hacer un lan en la casona, seria deaverga me dice!

queda en frente de la texaco las americas 1

yo le dije que veremos, al final la misma mierda pasa siempre se apuntan y luego nadie va! entonces el mae me dijo que le avisara![smiley=lolk.gif]

PeDo_GoRe
16/12/2009, 15:41
en la plaza de la revolucion, ahi el pirata nos consigue el conecte :P

Sephiroth
16/12/2009, 15:49
les cuento, un amigo que tengo tiene un lugar deaverga se llama la casona, antes era un cyber grande, ahi esta todo hasta el cableado y todo!

por que ya era cyber!

y arriba era un bar restaurante es de 2 pisos el mae me comento que le gustaria hacer un lan en la casona, seria deaverga me dice!

queda en frente de la texaco las americas 1

yo le dije que veremos, al final la misma mierda pasa siempre se apuntan y luego nadie va! entonces el mae me dijo que le avisara![smiley=lolk.gif]

Oeoeoeoeoe seria imba che se ve buena tu propuesta planeemos en dia y confirma con el brother el lugar para que armemos desde ya chele!

JuanPirata
16/12/2009, 19:08
cuando podas che, me avisas para que nos miremos y vayamos para que le tomes fotos al local y lo mostremos y la armemos con mi bro!MEGAOMG

Sephiroth
17/12/2009, 07:30
Ok compadre usted me avisa para ir a ver el local de tu amigo sino vere que me dice arturo para hacer el LAn en su casa en ticuantepe [smiley=lolk.gif]

JuanPirata
17/12/2009, 08:01
MEGAOMG la vieja ahi si no iria demasiado largo!

Sephiroth
17/12/2009, 08:03
No estes de lloron yo te puedo llevar che [smiley=lolk.gif] y me das para la gasolina :roll

JuanPirata
17/12/2009, 08:07
[smiley=lolk.gif] bueno eso si!

karalexs
17/12/2009, 12:30
MEGAOMG Proximamente LAN PARTY NG en MOODS, proximamente, toy en negociaciones con la gente de MOODS para que me preste el local, ya sea un domingo o lunes MEGAOMG rezen hps para que se de MEGAOMG

dS....!
17/12/2009, 14:37
MEGAOMG Proximamente LAN PARTY NG en MOODS, proximamente, toy en negociaciones con la gente de MOODS para que me preste el local, ya sea un domingo o lunes MEGAOMG rezen hps para que se de MEGAOMG

serio mae, seria devergaaaaaaaaaaa

FMshCanton
17/12/2009, 15:07
Lo veo medio raro todavía ahi, pero ojala se pueda hacer algo

karalexs
17/12/2009, 15:07
si es en serio muy hdpta perso SHHHHHHHHHHH toy en eso, cuando tenga algo concreto se lo plantiare al MASTERSOFT MEGAOMG

kiev-to
17/12/2009, 21:14
MEGAOMGMEGAOMG seria tuani.....pero raro....[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

Sephiroth
18/12/2009, 08:03
Si che que se logre serio imba karelexs :roll

dS....!
18/12/2009, 09:59
oeoeoeo, pirata ke te dijo tu broder, de la de dos pisos, se va a rifar????????

Tatit<3!
18/12/2009, 19:31
dejen el spam y propongan cosas serias -.-

JuanPirata
18/12/2009, 23:26
looooco karalex te imaginas

oe loco es en serio mae si haces eso y socan yo hablo con unos amigos que tengo en los medios de comunicacion para que le den covertura al evento MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

es mas hoy anduve con todos [smiley=lolk.gif] en la despedida de ANDEN y llegaron los del 4 el 8 y 100 % noticias, todos los HP borrachos camarografos jajaja y presentadores son bros!

seria tuani mae no jodas!

oe dark el bro dice que si pero que hablara con su papa es que no esta el roco anda en la yusa y viene el domingo y asi hablara con el con calma yo les aviso! MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG

kiev-to
19/12/2009, 21:23
a ver pues concreten algo....para que se arme de humo...[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]

karalexs
21/12/2009, 09:22
tato, lo que estoy propiendo es en serio ¬¬ seria como para en enero si, todavia estoy en platicas, me falta reunirme con la gente de CLARO a ver que pueden dar ellos de patrocinio [smiley=wink.gif]

Tatit<3!
21/12/2009, 23:07
ok amor tonces.... cerramos el tema cuando tengan una propuesta ya!
delen chicos haganle wevo..... aki apoyamos en lo q sea... abran un tema y digan lo q van a hacer y la ayuda q necesitan.. pero haganlo plis :D

JohanDark
22/12/2009, 05:39
ta weno, para la proxi avisame que ahora si tengo transporte[smiley=cheesy.gif]
MEGAOMG ojo con esas alitas sphiroth que si la carne era gato, las alas minimo eran zanate

MEGAOMG WTF? por que mi comentario del lan aparecio aqui y dos veces