Ver la Versión Completa : Guia de compras
WAHLAKER
27/02/2008, 13:07
Bueno les puedo hayudar con la eleccion de un modelo de cel y hasi queden satisfechos con su compra, tambien les voy a hecer un listado de los cel y accesoris vendidos en nuestro pais.
ResidentBio
27/02/2008, 13:21
Mi pequeño aporte es que el mejor celular del 2007, fue el W910i, sony ericcson ... no recuerdo segun que revista si
Iron_Maiden
27/02/2008, 13:26
loco yo ahorita ando un blocke verga verga de esos que ni colores traen MEGAOMG
Haoumaru
27/02/2008, 13:28
loco yo ahorita ando un blocke verga verga de esos que ni colores traen MEGAOMG
no jodas yo ando un siemens, por que me asaltaron el w200[smiley=cry.gif]
WAHLAKER
27/02/2008, 13:34
Mi punto de vista en cual es el mejor cel es el K850i de sonyericsson, con dos slot de memoria microsd y MSmicro y su gran camara que toma exelentes fotos, no como la de el nokia n95 lo llevan al mejor cel que hay eb venta en nicaragua.
PedoSoft
27/02/2008, 13:51
yo puedo recomendar el mio, el M600i ([Only registered and activated users can see links]) tronco de telefono me ha salido, con mi micro memoria de 1gb le pongo lo que quiero.
trae su word, powerpoint, excel, visor de rss feeds que son los que uso para ver las ultimas noticias dle foro, tambien navegador Opera integrado y pues, es super tuani estar jodiendo con el touchscreen xD
ya los venden aqui, solo que son escasos.. ademas estan baratos, $250 lolos.. en un plan 25 se los regalan gratis en enitel MEGAOMG
lo unico que no tiene es camara, pero bueno a gusto de cada quien... a mi me gusta tomar fotos con mi camara normal, no con el cel..
ta bonito tu cel nicasoft
Iron_Maiden
27/02/2008, 14:34
MEGAOMG que envidia es que yo yenia una a colores tuanillo ahi y me lo asaltaron tambien Haoumaru tamos en las mismas MEGAOMG cual recomiendan comprar que te baraton o alguien que venda uno tambien
compiz-fusion
27/02/2008, 15:06
mmm ,a mi me ganaron el sp3i y eso k me dormi como 1 hora y cuando me desperte MEGAOMG por arte de magia ya no lo tenia [smiley=cry.gif] , el cel k dices nicasoft pero es el m600 vale 230 ya con iva , , voy a esperar si bajan el precio de esteeee
tuanis ([Only registered and activated users can see links])
si quieren ese , esperen 6 meses o 4 , van averrrrrr k de 399 (sin iva ) a 200 + iva seria 230 va a estar ,a si me pasooooooo yo solito medi vuelta , y cuando keria darle vuelta a alguien para recuperar mis $ me van ganando el cel [smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]
WAHLAKER
27/02/2008, 20:32
yo puedo recomendar el mio, el M600i ([Only registered and activated users can see links]) tronco de telefono me ha salido, con mi micro memoria de 1gb le pongo lo que quiero.
trae su word, powerpoint, excel, visor de rss feeds que son los que uso para ver las ultimas noticias dle foro, tambien navegador Opera integrado y pues, es super tuani estar jodiendo con el touchscreen xD
ya los venden aqui, solo que son escasos.. ademas estan baratos, $250 lolos.. en un plan 25 se los regalan gratis en enitel MEGAOMG
lo unico que no tiene es camara, pero bueno a gusto de cada quien... a mi me gusta tomar fotos con mi camara normal, no con el cel..
Comprate una ms de 4GB y vas a ver el cambio.