Ver la Versión Completa : Lan Party!!! De nuevo por mi...!!! patrocina mi novia!!!!
Hola muchachos!!!! que tal??? espero que bien ahi pasandola xD bueno aca como les habia dicho confirmo el lan en la casa de mi novia, En Residencial Casa Real, etapa 1, calle 8, casa Q-01, las fechas pueden ser entre 21 y 23 de mayo, por el aereopuerto, frente al modesto armijo es la entrada, hora: igual q en mi casa de 10am a 10 pm max, no se puede fumar adentro, beber tamos negociando xD, espero q no spameen para q no cierren el tema decidan una fecha rapido, y luego confirman eh!!! Saludos!!! xD
PEACE!!!!
Casi se me olvida seria de traje de nuevo xD
excelente, pero unas cuantas preguntas y sigerencias, si se puede claro esta!!!!!!!!!
1. puede ser de noche?
2.puede ser antes?
3.komo es el sistema electrico?
4.puede ser antes, tipo el 24 de este mes?
y desde ya me apunto..............saludes y gracias
Bueno lo de noche... no lo aseguro(lo mas probable no),
Lo de antes si es muy posible solo lo consulto xD,
lo del sistema electrico... mmm... creo q tendriamos q hacer como en mi casa...!!!!
como dije lo de antes y mas tipo 24 de este mes lo consulto y luego les aviso Ok!!!
Sigan opinando de lo primero!!! xD
Sephiroth
12/04/2010, 17:14
Oye edward no puede ser antes el LAN como para el 23 al 25 del mes de ABRIL 2010 andamos rigio, el 23 mayo 2010 como decis tu esta muy largo che mejor antes y ps claro estoy en lista de confirmados
como decia, lo voy a consultar por q es en la casa de mi cuñis... pro yo les aviso lo mas pronto posible lo de la fecha adelantada y lo demas ok!!!
Sephiroth
12/04/2010, 17:23
Si se puede antes como para el 23 al 25 de abril mejor bother, sino como dijiste para mayo seria entonces
el 22 de mayo no !!! es la final de la Champions !!! >.< cualquier dia menos el 22 de mayo plz T_T !!!!!
see loko yo voto por ke sea el 24 de abril y de noche
jhonpellas
12/04/2010, 18:59
yo me habia retirado .. del gamming .. he vuelto a jugar COD 4 ! .. asi que llego porque llego no importa la hora , el lugar , si hay o no vichas , cigarros .. lo que importa es matar el rigio !. . y gastar todos los cartuchos de balas que tengo acumulados ! XD ...
PeDo_GoRe
12/04/2010, 20:25
si es otra tardeada ke sea un domingo tonces pero no de este mes porke los 2 ke le faltan a abril ya los tengo ocupados ps opino ke se pase a mayo :D
MENOS EL 22 :P
AlexGordon
12/04/2010, 23:31
Hay espacio suficiente? para apuntarme llevar mi SUPERPC
mae ke sea el 24 de abril
Sephiroth
13/04/2010, 10:36
si opino lo mismo el 24 de abril esta bien hacelo ese dia
karalexs
13/04/2010, 13:50
seria bueno hacerlo el 1ero de mayo, es dia de los trabajadores, ese dia podemos llegar todos, ese dia caeria tuanis xD
Me voy a llegar a dar una vuelta el día que decidan, pero solo a echar un ojito que jugar en red me da penita, y no se preocupen, que por allí llevo aunque sea una paila de gallo pinto
Sephiroth
13/04/2010, 16:30
seria bueno hacerlo el 1ero de mayo, es dia de los trabajadores, ese dia podemos llegar todos, ese dia caeria tuanis xD Haciendo el dia 1 de mayo tambien me apunto es buena fecha me parece bien :D, sino como dije antes del 20 y pico de abril :)
seria bueno hacerlo el 1ero de mayo, es dia de los trabajadores, ese dia podemos llegar todos, ese dia caeria tuanis xD
a huevo q si sale tuanis :D
ME APUNTO el dia que sea MEGAOMG!!!
para el dia del trabajador aunque sea mantenido ps!
nicasurvey
14/04/2010, 08:54
bueno broder yo me he quedado con el rigio desde la vez pasada la lan en linda vista, asi que no hay falla, puede ser el 24 preferiblemente, ya que el 1ro va estar dificil que mi mujer me deje salir pero no hay falla cualquier dia.
Y oe vedder ahora si maje, sin falta, pero lleva riales que yo solo en la palmazon camino.
Vedder_PJ
14/04/2010, 12:39
Si hombre dont worry ahi llegamos a dar pena con nuestras pailas viejas xD
Me confirmas si vas a venir con el otro broder hoy para armar el despelote e ir practicando :P
nicasurvey
14/04/2010, 13:28
confirmado doctor, ahi con el shooter. a las 7.
werewofl
14/04/2010, 16:58
tengo curiosidad de ver al señor JOHON PELLAS en cod4 he escuchado que fue bueno alguna ves jajajajajaja
Loco podemos jugar cod2 xD e q soy malo en cod4 y minimo como no he jugado el 2 ya perdi los skills T_T weno demasiado spam
ya voy pa la lista de confirmados... tamos esperando tu respuesta edwar
loco que seas entre el 1 de mayo o antes del 22 de mayo para que pueda llegar a jugar por que ahorita no tengo VC!!!!!! OMG!!!!! me vua perder el lan T__T
pedi una vc prestada nojodas >_<
Oe yo solo de miranda puedo... Oe Kiev, mirá, yo puedo llevar mi VC y se la pones a tu maquina lo que dure el LAN... Si querés!!! pero ya sabes loco me dejas unos 3 rounds :P
Tatit<3!
15/04/2010, 10:39
yay? se perdio el broder?
ya seamos serios no le demos tantas vueltas, yo concuerdo con karalex esa fecha esta mas q perfecta asi q deberia ser ese dia y ya!
me apunto, procurare llegar temprano en esta xD jajaja
enrealidad lo que el diga... a como sea van a ver que van a llegar igual
pedi una vc prestada nojodas >_<
aja perate ya corriendo me la van a prestar.....
Oe yo solo de miranda puedo... Oe Kiev, mirá, yo puedo llevar mi VC y se la pones a tu maquina lo que dure el LAN... Si querés!!! pero ya sabes loco me dejas unos 3 rounds :P
y no es que la vendistes....ademas al joderse la vc tambien desturque el SO asi que tendria que hacer instalacion de todo...pero vamos a ver tal ves ya tenga para el dia del lan todo depende de la fecha.....
No importa si la vendi o no loco, vos decime si la llevo o no para que no nos quedemos con las ganas ninguno de los 2
ltn.manduko
16/04/2010, 22:27
Loco podemos jugar cod2 xD e q soy malo en cod4 y minimo como no he jugado el 2 ya perdi los skills T_T weno demasiado spam
ya voy pa la lista de confirmados... tamos esperando tu respuesta edwar
Jodas Galope... solo vergas sos... si hasta soñas con cod4, ya me dijo tu roca que te mando hacer unas pijamas y el cubrecama y hasta los cubre almohadas de puras imagenes de cod4...
Apunten al manduko que va a llegar con su paila vieja...
Hola muchachos!!!! que tal??? espero que bien ahi pasandola xD bueno aca como les habia dicho confirmo el lan en la casa de mi novia, En Residencial Casa Real, etapa 1, calle 8, casa Q-01, las fechas pueden ser entre 21 y 23 de mayo, por el aereopuerto, frente al modesto armijo es la entrada, hora: igual q en mi casa de 10am a 10 pm max, no se puede fumar adentro, beber tamos negociando xD, espero q no spameen para q no cierren el tema decidan una fecha rapido, y luego confirman eh!!! Saludos!!! xD
PEACE!!!!
Casi se me olvida seria de traje de nuevo xD
como a 10 casas de mi casa .. :D
groso :D
haber si se arma tuani.. lastima q mi megapc aun no vive... T.T
Killerhead
16/04/2010, 22:51
aja perate ya corriendo me la van a prestar.....
y no es que la vendistes....ademas al joderse la vc tambien desturque el SO asi que tendria que hacer instalacion de todo...pero vamos a ver tal ves ya tenga para el dia del lan todo depende de la fecha.....
no es que ta ban el maje de lyah ? ....¬¬ y sobre me apunto el lugar perfect...fecha cuando quieran xD
Portavos!
Si yo quiero llegar que jue ¬¬ ah solo que me digan que se reserva el derecho de admisión y no me djen entrar ps no llego, sino toy invitado ñ_ñ
El 23 de mayo es mi cumple, si la hacen ese día tal ves me rifo y llego a celebrarlo, jajaja, éxito con la LAN.
Helipilot
17/04/2010, 11:35
jodas kiev vos con tu xp ! dale Kiev llega no jodas mira q si no nos atolean el fumon y macein
Bueno espero que los animos sigan asi!!! xD yo sigo negociando el adelanto de fecha ademas de que se pueda hacer de noche, hagan lista de confirmados!!! por cierto mi cuñis tiene cablenet, nose si alguien conoce al man que libera la vel por cierto precio, preguntenle si se puede en cablenet ella me preg por eso xD....!!!! PEACE
pero si lyah nisiquiera va a llegar a la hora de la hora vas a ver e.e y bueno ya mucho spamnator >_< wa localizar a edwar a ver que p2 con el lan
pero si lyah nisiquiera va a llegar a la hora de la hora vas a ver e.e y bueno ya mucho spamnator >_< wa localizar a edwar a ver que p2 con el lan
No falto brother, pero como no puedo llevar la pc hasta la requinta... toncs digo solo llevar la vc
hoy amanecio muerta mi pc T_T
jodas kiev vos con tu xp ! dale Kiev llega no jodas mira q si no nos atolean el fumon y macein
loco voy a hacer todo lo posible para llegar....a como dije antes depende de la fecha...si es en mayo si voy por que tal ves para despues del 1ero tenga vc y con w7 para que no me sigas rebanando...LOL!
hoy amanecio muerta mi pc T_T
megaomg que le paso??? no jodas ya la cagamos todos estamos apareciendo con las pc jodidas....
me quitaron el cable de poder de la pc T_T!
hoy amanecio muerta mi pc t_t
megaomg!!! Como asi?
me quitaron el cable de poder de la pc t_t!
wtf?
PeDo_GoRe
17/04/2010, 22:47
maes sueves con el spam ke el mae de edward no ha dicho ni verga y ps la para el 1ro de mayo lo miro bien n.n
me quitaron el cable de poder de la pc T_T!
ves le estoy diciendo primero yo despues el ds y ahora galopon...es un fucking maldicion....OMG!
nicasurvey
18/04/2010, 13:38
maje para mi seria mejor este sabado ya de una vez, se arma la jodedera y ya... que diga el maje de edward que onda. y a todo esto yo que soy indio masaya no se donde jodido queda eso de residencial casa real. mas detalles de como llegar/
pero que abusivos estos majes :P es la casa de la suegra y ya tan comprometiendo al brother tranquilos ya va a llegar el lan
Killerhead
18/04/2010, 18:42
de pronto piden mujer tambien
para cuando sera alfin y aq hora?
talvez tenga interes d yegar a visitar y jugar con ustedes ya q esa direccion en casa real vive un amigo mio, lo cual no hay motivos para perderme xD
a fin d cuenta.. yevo diaaaas d no ir a un lan party XP
Mr. Spammer
18/04/2010, 22:54
Se hicieron un colocho con esta nota... -_-
nicasurvey
19/04/2010, 12:52
bueno y entonces cuando...???
ltn.manduko
20/04/2010, 08:34
bueno, aqui muchos joden con: cuando el lan?, entonces? y muchos no llegan, solo bulla son... asi que esperen a que el brother consiga el permiso, ademas, no es su casa, es la casa de la suegra, y los que lleguen por favor den los riales de la luz en cuanto lleguen, no vaya a pasar como le hiceron la otra vez a Squalldx que algunos se fueron sin darle los 40 pesos de la luz que le correspondia a cada uno, y para rematar le jodieron algo, creo que fue un abanico de techo...
Asi es la jugada, verdad Sephiroth?, vos que fuistes parte del comite organizador esa vez.
Tatit<3!
20/04/2010, 10:51
pero el q iba a hacer el lan nunca aparecio! :S
Killerhead
20/04/2010, 12:02
pues relax que en mi casa hago uno ...solo espero que mi abuela se pegue la abierta unos cuantos dias y muerta la loreta...pero relax
Es q lo q yo estoy negociando es q se adelante la fecha ademas de q pueda ser en la noche, sino seria el 21 de mayo de las 10am a las 10pm como maximo, ya saben... Pro tenga paciencia por favor... Y eso q dijeron lo de la luz, ya saben q en mis lanes q haga no cobro, solo de traje... OK!!!! lo de la luz lo asumo yo
Killerhead
20/04/2010, 12:32
ya lean hps ..dejen el spam hasta que el de el ultimo aviso...
Vale men esperamos pronta repuesta MEGAOMG
no jodas el 21 de mayo...negras al dia siguiente es la final de la champions,,,,LOL!
pablucho90.
20/04/2010, 17:47
y que tiene de malo... tenes que tomar un avion para madrid ese dia?
ltn.manduko
20/04/2010, 18:22
sip, la 116 al barrio Madrid... lolazo...
ajajajjajaajjaajjajajajaajajaj xd
queremos laaaaaaaaaannnnn
Vedder_PJ
20/04/2010, 21:55
Oe, para los que tienen rigio, si quieren un lan antes de esa fecha podemos armar uno pero aqui en masacha. Hace unos dias estuve hablando con nicasurvey y otro broder y hay probabilidades de conseguir un local aqui, pero habria que ver cuantos de ustedes se apuntan.
Si les parece la idea abrimos otro tema y discutimos fecha????
PeDo_GoRe
20/04/2010, 22:02
ps si es gira de esas hasta ke el cuerpo aguante me podria apuntar :P
Vedder_PJ
20/04/2010, 22:29
vamos a ver que me dice el maje, el local estaria disponible para all nigth long MEGAOMG con derecho a tapineadera me imagino.
Necesito que el nicasurvey haga acto de presencia por aqui para confirmar lo del local y asi armarla formalmente
nicasurvey
20/04/2010, 23:15
es correcto doctor, se puede hacer aqui en el mas alla... a ver si manana llegamos para que veamos bien la situacion y lo resolvamos balazo para que se arme la primera lan oficial aqui en masaya.
Y pues el local que tenemos pensados el shooter y yo pues es con tapineadera, culeo y toda sanganada lo que quieran. Y creo que lo unico seria un pequeno aporte de unas 30 varas para el alquiler de mesas y esas varas. y para comprarle una botella de guaron al dueno de la casa... y ve men ahi hasta se puede amanecer y toda verga. siempre y cuando halla guaro... y pues por ahi llegamos manana vedder.
y la lan del broder de edward pues estamos a la espera tambien.
Vedder_PJ
20/04/2010, 23:21
A pues mañana afinamos detalles, pero necesitamos saber si bastante gente de NG se apunta, voy a abrir otro tema para ver opiniones xD
nicasurvey
21/04/2010, 07:53
entendido companero.
Sephiroth
21/04/2010, 10:17
Oe edward revive estas desconectado del foro por lo menos confirma si va o no el LAN!
si mae confirmen lo del lan aqui en managua...
Sephiroth
22/04/2010, 09:29
Entonces edward nada va o no va el LAN a que hora confirmas estamos esperando ?
kiev pero si el barca esta cuadriando xD cuidado LoL ideay tranquilos ps brotheres! pronto lan!!
Killerhead
22/04/2010, 22:02
que joden al edward , se va a encachimbar y NO va a hacer la lan xD
No sera mas bien "no va ha hacer la LAN"?.
PeDo_GoRe
23/04/2010, 22:32
cierren esta shiat hasta ke se confirme algo MEGAOMG
si tato venite a cerrar esto y cuando este ready que se haga un nuevo tema
ltn.manduko
24/04/2010, 18:22
cierren esta vaina, nada paso.
Tatit<3!
24/04/2010, 23:00
cerrado pes...
nunca confirmaron nada