PDA

Ver la Versión Completa : Sony patenta multiplayer 3D sin dividir pantallas

shakahjmm
21/07/2010, 11:42
Según una patente de Sony encontrada por Broke My Controler, la tecnología 3D puede ser la solución al multiplayer local sin pantallas divididas.
La propuesta de tecnología presentada por la marca del Playstation describe como la capacidad de generar imágenes por separado, para cada ojo, que hace posible la ilusión de tercera dimensión puede ser empleada generando de igual manera visuales que van para cada ojo de cada jugador en una sola pantalla y que serán los lentes los encargados de filtrar para que cada persona vea lo que le corresponde. Así de simple.

Muchas de las patentes que luego se encuentran flotando por ahí pasan sin pena ni gloria pero sin duda esta se ve interesante. Como dato adicional, cada par de lentes según se muestra en los díagramas incluye también sus propios auriculares.

Fuente: Atomix.vg

ajcastillo
21/07/2010, 12:17
Si hombre diaverga ya no habra mas splitscreen esto lo explica mejor:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Marshall
21/07/2010, 14:21
esta tremenda la idea. aun asi lo de 3D no me gusta en una sala comun por el hecho de que tenes que usar los tales lentes, que aparte de comprar cada set extra, te termina aislando, es decir, no ves con quien estas jugando jaja. es como si estuvieras solo viendo una peli o jugando, claro q eso es lo que me imagino, me pasa en el cine cuando con pelis 3D sentis que estas solito y ni sabes que pasa a tu alrededor. en ese sentido como que le quitaria protagonismo a la jodedera con los broderes en un multiplayer local. que piensan?