Ver la Versión Completa : hey j2k is here
q onda toda la people de nicagamerz mi nombre es carlos aka jk2 y mi pasion son los video juegos y invertir mi dinero y mi tiempo en cada consola y juego q sale al mercado actualmente estoy en la usa lo q me facilita estar al tanto de todo lo q pasa en el mundo del video juego pero soy nica de corazon [smiley=lolk.gif]
compiz-fusion
10/08/2008, 19:17
q onda toda la people de nicagamerz mi nombre es carlos aka jk2 y mi pasion son los video juegos y invertir mi dinero y mi tiempo en cada consola y juego q sale al mercado actualmente estoy en la usa lo q me facilita estar al tanto de todo lo q pasa en el mundo del video juego pero soy nica de corazon [smiley=lolk.gif]
que nota ventura, bien venido a nicagamerz ;) , hay que tomarsela al suaveton para acomdarte en este foro ;) , carlos ventura es uno de los papa en resident evil ca?onsniperturqueadera , me acuerdo cuando miro por primera ves en mi casa resident evil 2 , le dije dale proba , y me dijo '' no hagarre vara meda miedo '' y ahora creo que ya ni le meto las mano en resident evil [smiley=lolk.gif] , luego el degenerdo me dijo dale proba cuando estaba jugando resident evil 0 , y le dije lo mismo no hagarre vara me palmal de un solo [smiley=lolk.gif] porque yo me quede parqueado en resident evil 2 , y con costo medio juge resident evil 3 :s
[Only registered and activated users can see links]
karalexs
12/08/2008, 08:01
Welcome al foro NG espero la pases bien y te sintas como en casa, saludos xD
Bienvenido [smiley=cheesy.gif]
Tatit<3!
13/08/2008, 18:07
holas q la pases muy bien!! aki encontras broderes imbas!
nicaragua FTW!