Ver la Versión Completa : Que sopa?
ltn.manduko
19/10/2008, 20:45
Que nota gente?
Aqui Ltn.Manduko reportandose.
Muchas gracias por permitirme estar en su grupo...
Espero que nos llevemos de acachimba...
Saludos [smiley=cheesy.gif].
ltn.manduko
19/10/2008, 20:47
A proposito... Quiero montar mi avatar pero no me deja, he intentado usar un link externo o cargar desde mi pc la imagen, pero ninguno de los dos metodos funciona. He respetado tamaño y pixelaje megawtf
Que me recomiendan?
Bienvenido que la pases bien !!
por lo de tu avatar pues ahi veo uno yoMEGAOMG[smiley=grin.gif]
bienvenido a la comunidad..
ltn.manduko
23/10/2008, 15:25
Bienvenido que la pases bien !!
por lo de tu avatar pues ahi veo uno yoMEGAOMG[smiley=grin.gif]
Hermano, ese avatar lo brinda el foro al registrarte, de lo que hablo es que no puedo cargar mi avatar personalizado... o a como dice el indio: miyo de mi propiedad :decidir, ya qui chan?
Por eso la preguntita bro...
Muchas gracias...
Tatit<3!
25/10/2008, 14:39
sep a mi me dio el mismo problema pero ya ta resuelto!!![smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif]
ltn.manduko
25/10/2008, 20:02
sep a mi me dio el mismo problema pero ya ta resuelto!!![smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif]
Pos decime como hiciste para esa vaina, mae...
Tatit<3!
27/10/2008, 02:00
mae???? hombre no soy eeehhh!!!!:roll:roll:roll
ltn.manduko
27/10/2008, 09:19
mae???? hombre no soy eeehhh!!!!:roll:roll:roll
I'm Sorry... Soy medio despistado...tiratepozo que cagada la mia... :decidir
Terminator
27/10/2008, 11:37
[smiley=lolk.gif] ps quitate eso despistado y Bienvenido a NG
Tatit<3!
28/10/2008, 17:55
lol pes ni modo q despistado jajajajajaja[smiley=grin.gif]
jajaja no te preocupes brdr ya somos 2 xD bienvenido
FMshCanton
29/10/2008, 02:09
Que error te sale o que te dice cuando tratas de cargar el avatar de algun lugar externo o si lo queres meter a la page de NG? Por cierto Bievenido a NG
Tatit<3!
29/10/2008, 20:46
era lo mismo q me salia a mi pero ya ta bien!!![smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif][smiley=cheesy.gif]
FMshCanton
29/10/2008, 22:38
Pero la reparacion fuen general ya no debería de darle ningun problema a nadie :decidir
Tatit<3!
29/10/2008, 22:59
sep pero es q eso lo puso desde antes q se reparo la cuestion!! jaja
ltn.manduko
30/10/2008, 12:02
sep pero es q eso lo puso desde antes q se reparo la cuestion!! jaja
Gracias a todos por la bienvenida... aunque me siento como el abuelito de todos ustedes, ya que no miro a nadie arriba de treinta.
Ohe FlashCtn, gracias, ya se compuso la vaina. Al principio me daba un error de que no podia cargar la imagen desde mi pc, respetando claro esta la condiciones de tamaño y peso, pero me arreché y le puse uno más grande que 200x 200 y al final se arregló.:roll
Siento mucho contestar tarde pero mi conexion de turboshit me esta dando problemas, mi atenuacion es de mas de 63 db mientras que lo normal debe ser como promedio 40, entonces en ocasiones paso como un dia entero sin conexion.megawtfMEGAOMG
FMshCanton
30/10/2008, 13:19
NI quiera dios.... como va a pasar una persona sin internet mas de un día........ eso es inhumano MEGAOMG [smiley=grin.gif][smiley=lolk.gif]
Tatit<3!
30/10/2008, 22:51
lol como vas a hacer sentir peor al chaalo!!!!![smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]
FMshCanton
31/10/2008, 01:27
lol como vas a hacer sentir peor al chaalo!!!!![smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]
Hahaha a huevo.... sorry [smiley=lolk.gif]
Tatit<3!
31/10/2008, 02:08
MEGAOMG q groshero q sos cantonsito!!!
omg solo vos y yo nos contestamos aki ya hicimos chat esta shit!![smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]
ltn.manduko
06/11/2008, 07:16
Hahaha a huevo.... sorry [smiley=lolk.gif]
Jajajajajaja... No problem...
Ya me arreglaron la conexion de turboshit... se tardaron semana y un dia... Aun asi me quedó la atenuación muy alta, pero por lo menos no se corta tanto como antes...
Por aqui (carretera norte) pasaron diciendo que van a poner fibra para brindar servicio 100% digital (cable, llamadas e internet)... que han sabido ustedes de eso?
FMshCanton
06/11/2008, 12:21
El triple play que esta tirando enitel ahora..... aunque un amigo ahorita solo tiene cable con ellos todavía no tiene el internet y el telefono
ltn.manduko
06/11/2008, 12:42
El triple play que esta tirando enitel ahora..... aunque un amigo ahorita solo tiene cable con ellos todavía no tiene el internet y el telefono
Yo me aguevo cuando veo las noticias informaticas de otros paises cuando dicen que ya implementaron paquetes para el usuario normal de conexiones de 10 mb para arriba por una suma poco mas de 40 euros. Aqui nosotros pagamos un vergazo de riales por una fucking conexion que comparado con aquellas parecen cuenta gotas.
HASTA CUANDO ESTAS MISERABLES COMPAÑIAS SHAMPOO SE PREOCUPARAN POR EL CLIENTE. Que aguevante... en otros paises por 30 dolares ya te dan 2 megas, y aquí por esa tarifa una conexión mierda de 256 kbps, y para remate los pings altisimos MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG, ya me arreche... otra vez.
FMshCanton
06/11/2008, 12:51
Y lo peor del caso es que si nos suben la coneccion a todos..... se traba el internet... los pings se suben...... se cae todo..... y es una total basura lol...... de por si en la tarde ni bajo a mi maxima velocidad a veces bajo super balurde..... hasta en la noche se pone todo bien como quien dice...... ya dejaron de usar el internet en las oficinas lol
yo no se xq en mi caso es distinto en la tardes tengo ke aprovechar a bajar mis vainas xq en la noches se pone super balurde mi conexion y es turboshit tambien
PeDo_GoRe
06/11/2008, 14:17
n mi casa n la noche se pone mas diaverga la coneccion MEGAOMG a veces hasta me asusto
Tatit<3!
06/11/2008, 15:55
aki nunca la tengo buena... NUNCA!!
ltn.manduko
06/11/2008, 20:45
aki nunca la tengo buena... NUNCA!!
aqui vamos como el cangrejo, miren los que les digo, agarren cábula, de seguir así esta onda llegará muy pronto el día en que nos comuniquemos con señales de humo.
Asi que vayan aprendiendo a hacer fuego con un par de piedritas (pero no de crack) porque hasta a eso vamos a llegar cuando ya no se pueda comprar gas licuado y no te vendan fosforos en las pulperías. y ni se les ocurra que para entonces van a ocupar papel para avivar el fuego, porque con esto de la reciclada hasta el Zinc de los techos se va a empezar a robar la gente para ganarse algunos bollos y nos vamos a quedar viviendo en cuevas [smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]...
Chocho si que ando profundo hoy... si parece que el mismo Donald Casco me paso esta profecía.tiratepozo
ltn.manduko
06/11/2008, 20:48
Y como decía el famoso Mono Mario... A lo tuyooooooooo!!!!:mota
aqui vamos como el cangrejo, miren los que les digo, agarren cábula, de seguir así esta onda llegará muy pronto el día en que nos comuniquemos con señales de humo.
Asi que vayan aprendiendo a hacer fuego con un par de piedritas (pero no de crack) porque hasta a eso vamos a llegar cuando ya no se pueda comprar gas licuado y no te vendan fosforos en las pulperías. y ni se les ocurra que para entonces van a ocupar papel para avivar el fuego, porque con esto de la reciclada hasta el Zinc de los techos se va a empezar a robar la gente para ganarse algunos bollos y nos vamos a quedar viviendo en cuevas [smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif]...
Chocho si que ando profundo hoy... si parece que el mismo Donald Casco me paso esta profecía.tiratepozo
megawtf ya se acerca el fin del mundooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
PeDo_GoRe
07/11/2008, 10:02
desde ke aparecio moderato n este mundo se sabia ke el fin estaba cerca MEGAOMGMEGAOMG
ltn.manduko
09/11/2008, 15:16
desde ke aparecio moderato n este mundo se sabia ke el fin estaba cerca MEGAOMGMEGAOMG
Jajajajajajajaja.... cierto... ese famélico y banda de descerebrados (que solo hacen la función de fotocopiadora) son Heraldos del Fin del mundo... No imaginación, no arte... fuchi Moderato... Me voy a tirar un fart en su nombre...[smiley=grin.gif]
jajajaj muuuuuuuy tarde yo ya lo hice desde la primera vez ke esuche sus canciones :P