Ver la Versión Completa : Killzone 2 no tendrá instalación obligatoria ni opcional.
Uno de los desarrolladores de Guerrilla de la nueva entrega exclusiva de PlayStation 3, Killzone 2 ha desvelado en el foro oficial de PlayStation América, que el juego no contará con instalación en el Disco Duro de la consola.
Al ser preguntado sobre la instalación del juego, este contesto de forma tajante que:
Cita:
No hay Instalación. Ni obligatoria ni opcional.
Una excelente noticia para todos los poseedores de una Playstation 3 que ya empezamos a estar cansados de las interminables instalaciones de algunos juegos.
obra maeztra [smiley=lolk.gif]
ajcastillo
25/11/2008, 21:15
pues el maje aclaro que no habra instalacion alguna parecidas a los demas juegos que instalan hasta 2-3 gb en el Disco Duro de la PS3 pero si habra una instalacion de 50 MB para SAVE DATA que se realizara durante la primera mision como en muchos juegos actualmente
[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif] ta lok aj kon eza pick de bezt kozole gamer [smiley=lolk.gif]pwned pobexiito
llege al 98 rank en killzone2 MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG
ajcastillo
25/11/2008, 22:46
jejejejej este pobre noob no ves que los maestros son buenos en todos los juegos que salen anda llega a tener un k/d ratio en Call of Duty World at war de 1.89 a ver si podes y en Killzone 2 de 1.48 pues pobre discipulo un buen maestro no se concentra en un solo game sino en varios tales como Resistance 2, Call of Duty World at War, Killzone 2, Call of Duty 4 y Little Big Planet jejejejejeje[smiley=grin.gif]
jajaja ustedes si se dan duro jajaja
ajcastillo
26/11/2008, 20:58
BIEN DURO MEGAOMG[smiley=lolk.gif]
se la meto bn duro [smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif] ez joda voz zabez
ajcastillo
26/11/2008, 21:51
UN SUB TE VOY A METER [smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=grin.gif][smiley=lolk.gif] JOKING DUDE
[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]MEGAOMG
AJ maestro disculpeme mi atrevimiento pero como es eso q sus discipulo se le revelan ? MEGAOMG
AJ maestro disculpeme mi atrevimiento pero como es eso q sus discipulo se le revelan ? MEGAOMG
MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG [smiley=lolk.gif]
se le revelan bien duro
MEGAOMG
ajcastillo
27/11/2008, 23:00
jejejejejejeje lo que pasa es que el EMO_TIVO siempre quiere estar en el DARK_SIDE por lo tanto el es mi DARTH VADER mientras que mi wuelcas es mi LUKE_Skywalker[smiley=grin.gif]MEGAOMG
Donde el EMO_ZHADOW_TIVO_DARK_CUT_PULSE DURO LA SENTIRAMEGAOMG
[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif] MEGAOMG la zentiztez bn dura MEGAOMG
ajcastillo
29/11/2008, 00:53
MEJOR DICHO la SENTISTES DURA DONDE LA METIMEGAOMG[smiley=lolk.gif]
MEGAOMG!!! maestro que le metio a zhadow el Emo_tivo? zhadow que es ese atevimiento de meterle cosas al maestro AJ? MEGAOMG
MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG[smiley=lolk.gif]
ajcastillo
29/11/2008, 20:52
MEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMGMEGAOMG[smiley=lolk.gif]ChiquitoZorrapuke:SexnucaOrgywhippednop:Excelentef youasi fue lo que le meti jejejejeje[smiley=lolk.gif]
[smiley=lolk.gif][smiley=lolk.gif]