PDA

Ver la Versión Completa : GUILD WARS TIENE MAS DE 3 MILLONES DE USUARIOS!!

xraided
30/03/2007, 12:05
Q deaverga no sabia q eramos tantos jugando Guild Wars

PedoSoft
30/03/2007, 15:11
sip, son bastantes... les falta un 200% mas para alcanzar al primer MMOG ;) pero segun veo es el segundo MMOG de los mas jugados :o

xraided
30/03/2007, 15:18
sip, son bastantes... les falta un 200% mas para alcanzar al primer MMOG ?;) pero segun veo es el segundo MMOG de los mas jugados ?:o
Es q WOW tiene la ventaja de venir de una saga y ademas de la EXP en MMO q tiene blizzar pero yo estoy seguro q GW 2 va a ser la mamasita de tarzan porque ya tenes la corriente de los jugadores de GW 1 + los q se van a sumar.

Pvt.Axel
30/03/2007, 15:42
no creo que le gane a WoW si en las horas de xfire WoW patea a todos los juegos por el doble de horas y GW esta en el 4 o 5 puesto

xraided
30/03/2007, 16:05
no creo que le gane a WoW si en las horas de xfire WoW patea a todos los juegos por el doble de horas y GW esta en el 4 o 5 puesto

Pero GW tiene mucho menos tiempo de existir q cualquiera de los otros juegos.

PedoSoft
30/03/2007, 18:14
yo no creo que le gane y que nunca le gane, porque si guild war en el 2008 va a sacar el GW 2, WOW tambien va a sacar otra expansion o otra version.... mira como con esta burning crusade como duplico las horas de xfire el wow.... ahora con juego nuevo o expansion nueva es dificil que algun juego se vuelva mas popular o jugado que wow.... hay que ser sinceros con unos mismos wow es un icono de los gamers lo jueguemos o no... en la mayoria de los paises es lo que mas juegan... aqui porque la verdad es un pais pobre y atrasado es que no lo juegamos.. eso si, me parece que GW es el segundo juego de jugadores masivos que mas se juega y como dice xraided es tecnicamente nuevo... lo que tiene la ventaja de capturar mas jugadores nuevos...

takumyfujiwara
31/03/2007, 11:32
Pues la verdad ke tiene buen atrativo el juego lo unico ke como dicen es muy nuevo y wow tiene mas tiempo y unos fans ke la parten ya ke un brother tiene 5400 horas de juego este jodido seguro no come ni duerme por jugarlo, por eso es muy dificil botar a Wow, pero si GW a ido aunmentado sus fans. ::)

Pvt.Axel
31/03/2007, 12:24
Pues la verdad ke tiene buen atrativo el juego lo unico ke como dicen es muy nuevo y wow tiene mas tiempo y unos fans ke la parten ya ke un brother tiene 5400 horas de juego este jodido seguro no come ni duerme por jugarlo, por eso es muy dificil botar a Wow, pero si GW a ido aunmentado sus fans. ::)

5400 horas ese mae no tiene nada que hacer con su vida :o

takumyfujiwara
31/03/2007, 20:31
5400 horas ese mae no tiene nada que hacer con su vida :o

Si loco, yo no me habia encontrado con un brother mas rigioso ke el, por eso es ke tengo Wow y con lo poco ke lo he jugado he notado lo adictivo de el, pero el clavo es ke por el pegue no creo pasar jugando tanto tiempo, pero esta semana pienso pasar solo jugando sin despegarme de la chancleta vieja. ::)

PedoL!ke
01/04/2007, 01:56
5400 horas son 225 dias seguidos sin parar, para ke un humano normal durmiendo unas 3 horas y otra hora para sus necesidades, seria a?o y medio de juego sin parar ademas de esas 4 horas diarias :o cuanto tiene guild de haber salido?

Pvt.Axel
01/04/2007, 03:15
GW salio en el 2003 pero esas 5400 son de world of warcraft :o

H3llspawn
01/04/2007, 13:51
GW salio en el 2003 pero esas 5400 son de world of warcraft :o

error...GW prophecies (el primero) salio en el 2005...si no estoy mal en abril, factions salio en abril del 2006 y NF octubre de el 2006...el nuevo (eye of the north) va a salir por mitades de este a?o...

y si, estos MMORPG son altamente adictivos....WoW salio en noviembre de el 2004... el juego es bien cool, tiene 8.5 millones de usuarios...lastima que sea con mensualidad.. pero ni modo ya estoy enviciado con GW XD

salud2

FMshCanton
01/04/2007, 18:02
Eso es cierto, yo tambien estoy enviciado con GW, aqu? la gente no esta como para pagar mensual 12 d?lares mas lo que cuesta comprar el juego, asi que les recomiendo comprar GW que es de por vida.

xraided
09/04/2007, 14:20
Eso es cierto, yo tambien estoy enviciado con GW, aqu? la gente no esta como para pagar mensual 12 d?lares mas lo que cuesta ?comprar el juego, asi que les recomiendo comprar GW que es de por vida.

Eso es una super ventaja, e inclusive GW desde q salio ha ganado un montond de premios entre ellos mejor MMORPG y desde luego mejor Value. Pero a mi siempre me ha inquietado la espinita de WOW, me gustaria conocer a alguien q lo tenga para ver como es el juego en si(talves asi tomo mi decision de comprarlo o no).

Pvt.Axel
12/04/2007, 19:16
Eso es una super ventaja, e inclusive GW desde q salio ha ganado un montond de premios entre ellos mejor MMORPG y desde luego mejor Value. Pero a mi siempre me ha inquietado la espinita de WOW, me gustaria conocer a alguien q lo tenga para ver como es el juego en si(talves asi tomo mi decision de comprarlo o no).

hahaha ahora si te vamos a poder comparar con el gordo que en south park hahaha

Phantom
02/05/2007, 13:11
------------------------CERRADO------------------------