Ver la Versión Completa : alguin me puede ayudar
miren como mi procesador es un dual core osea doble nucleo cada uno de 3.20 pero un dia me di cuenta por el se?iormuerte k uno de mis core esta off :( y solo ta usando uno kien save como activarlo pa k funciones los 2?? si el se?iormuerte les dice k no me digan no le agan caso :'(
aenima01muerte
18/06/2007, 23:36
MEGAOMG me da risa como me agarras vara, eso me lo dijo un brother, buscate un fix para windows, por ahi lo tengo tirado yo q era para la pc de mi hermano, solo q no te lo voy a pasar, busca algo en tu vida, aprenda a buscar jodido
los dos cores siempre estan activos, no se pueden desactivar. lo que sucede es que seguro cambiastes el procesador sin reinstalar windows, y te reconoce la pc como uniprocessor en ves de multiprocessor.
como te distes cuenta que esta "desactivado" el otro core ?
que procesador tenias antes, y que procesador tenes ahora ? te recomiendo que bajes el cpu-z para ver el procesador, y si es posible pone un captura de pantalla de este
aenima01muerte
19/06/2007, 05:54
;D Solo lo pase jodiendo, un amigo me dijo q los dual core estaban performing por debajo de lo q deberian, y q habia un fix de windows para eso, no q el procesador estaba apagado, hay un fix de windows XP para eso, y ahi esta todo el rebane. ;D
muerte muerte nu seas malo :(
jajajaja q da?ino muerte, el pobre ya iba a tirar su procesador decepcionado de la vida... :(
ya lo pueden cerrar lo compuse :D volvieron mis fps :D :'( :-/ :-* :-/ :-X :-[ ::) ::) :P :-? :o 8-) :o :( >:( >:( ;D :D ;) ;) ;) :) :) :)