Que onda como van todos, oficialmente me presento, pocos me conocen pero juego con el clan ||AW||. A cada rato jugamos contra los merc y conozco a LeonX, Csr y unos cuantos mas por ahi.
Mi primer aporta para NicaGamerz es nada mas y nada menos el [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] :D jejejejej
Para esto necesitan un archivo [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ]. Ahi va pa que lo bajen
Mi xfire es ricknica
Estoy comenzando mi blog, por eso solo tiene 2 post aun, comentarios bienvenidos.
RECOMIENDO 100% el cod5, estan muy buenos los zombies y es como una expansión del juego.
Soy adicto al cuchillo en cod4 donde llego me dicen machetero.. jejejej
Saludos
F-Ricky
Última edición por rick_nica; 03-dic-2008 a las 11:14.
Juego Favorito: COD4, NEED FOR SPEED MOST WANTED, DIABLO 2
Jugando Actualmente: CRYSIS, FARCRY 2, FIFA 2009
brother, para lo del archivo que decis que no sabes como ponerlo, facil, comprimilo en un rar y luego lo subis a Rapidshare o Megaupload y luego con el link de descarga que te den, lo copias y lo publicas acá, saludes y si te fijas en mi encontraras otro fan/hincha del Barcelona.
P.D. por acá te dejo el link de mi blog [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ]
holas ricky!! yo he jugado contra vos tambien creo! cuando han jugado los .sG contra los AW y tambien creo q jugaste cuando jugamos las *WD* contra ustedes tambien!! bueno q seas bienvenido espero verte por el subforo de deportes, ya vi q te uta el barca! q bien vas por el buen camino chico!!
una pregunta! segun tu nick sos nica! y tonces xq jugas con los aw?? aki hay clanes nicas a los q te podes unir!