Juego Favorito: COD4, NEED FOR SPEED MOST WANTED, DIABLO 2
Jugando Actualmente: CRYSIS, FARCRY 2, FIFA 2009
Windows XP SP3 Desatendido + IE7 + WMP11 + Actualizacions **LIMPIO*** (no integrado)
WINDOWS XP SP3 CON IE 7 + WMP 11
*** LIMPIO Y DESATENDIDO ***
Bueno, he aqui una version mas de windows XP SP3.
Diferencias con todas las anteriores:
* Incluye Windows Media Player 11 e Internet Explorer 7, instalados, no "integrados", lo que te permite desinstalarlos
* Instalaci?n completamente desatendida (solo te pide en que particion deseas instalar [no quiero formatearles sus disco duros por error jeje])
* Incluye drivers SATA para chipset VIA
* Clave corporativa instalado, no necesita activacion y pasa todas las validaciones
* Actualizaciones criticas instaladas hasta abril de 2008
* NO incluye "tweaks" ni modificaciones de registro
pero sobre todo:
* Es la version mas limpia con IE7 y WMP11 que he visto en los foros
Mi motivacion para postear esta version habiendo tantas otras, es que las versiones que he visto han sido integradas con nLite u otros programas "integradores", esto en lo personal no me gusta porque estos programas hacen modificaciones muchas veces innecesarias a varios archivos de sistema y agregan otros a los que no les veo utilidad alguna. OJO: no tengo nada contra los programas como nLite o cualquier otro, de hecho los he usado en varias ocasiones, lo que pasa es que me gusta hacer las cosas "a la antig?ita" de modo manual y mas limpio, sin tantas modificaciones al registro, etc.
Bueno, pues se los dejo, si a alguien le sirve pues t?melo, ya que lo ofrezco con todo gusto, y si no, pues hay muchas otras versiones por ahi
Saludos!!!
INFORMACION:
PESO: Aprox. 510mb (9 archivos de 50MB y uno de 34MB + SFV)
COMPRESION: Winrar 3.7
PASSWORD: No tiene (nunca he entendido para que, si la idea es compartir)
CUENTA: Rapidshare premium
Rapidshare: [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ] [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ]
bajando espero que este si deje poner el icono de volumen en la barra de inicio ya que los que e instalado con el sp3 integrado salen con ese error y ni desde el panel de cpntrol se instala. y espero se pueda desatender mas a mi si me gusta quitarle alguna opciones como los molestos globos,barra de idioma,tour,juegos,picman o como se llame en fin varias cosilla que solo molestana a y ponerle todos los drives que e ido juntando de las pc que e formatiado gracias compa.