Lo ideal es hechar del tamaño de un grano de arroz en el centro del procesador y luego a como pusieron por ahi con una tarjeta de credito lo empezas a empastar, y que quede uniforme eso es todo
Embadurnado, aplico pasta sobre todo el procesador
Pegoste, pongo pasta en el centro, y que la presion del disipador haga el resto

al centro y pa dentro![]()
"La Perfeccion No Existe, Pero Intentar Alcanzarla Te Permite Mejorar"

pues yo lo que hago . es .. hechar poco .. y regarlo por el cpu .. en el DISIPADOR no .. porque se hace demaciado .. solo es un poco la verdad . ya que cuando este le haga presion .. se va a aplastar todo .. y si tenemos a los 2 lados pasta . se sale y embarra el socket y hast alas patitas del cpu .. asi que hay que ponerle .. moderadamente .. y esparcirlo por todo el cpu :p

lo unto (no se si se escribe asi) en todo el cpu con algo de plastico (la paletita blanca que traen las nucitas es bueno para eso). y como dice rx10 lo dejo bonito y uniforme.... siempre me ha funcionado bien asi.
pues yo lo que ise fue poner una gota en el centro del procesador y con la misma presión que tiene el cooler se esparce uniforme en toda la pastilla, si no también se pone una gota en el centro del procesador y con un plástico se esparce en todo el procesador.

una gotita en medio, luego te chupas el dedo...
Marcadores