mañana es mi cumple kiero ke me regalen una
reservenme 3
y una camiseta negra![]()

Estaban pidiendolas? aqui las tenemos.....
Nicagamerz S.A les ofrece calcomanias de la mejor calidad que hay.
Son 5 modelos exclusivos, unicos y originales. CANTIDADES LIMITADAS, asi que apurense a comprar la suya. estos modelos son unicos ya que cada mes se van a ir cambiando y personalizando el diseño.
El tamaño es de 5x5 pulgadas, que es un buen tamaño para ponerlas en su wii, xbox 360, ps3, PC case, monitor, automovil o camioneta o cualquier otro lugar donde se les ocurra....
Recuerden que las cantidades son limitadas para cada una y son exclusivas/coleccionables, el modelo de este mes no se repite los siguientes.
Les recuerdo que este es el unico lado oficial donde las pueden conseguir ya que segun las leyes de nuestro pais solo NG puede distribuir material de NG, cualquier otro lado donde se esten distribuyendo es ilegal y penalizado por la ley Nicaraguense.
Valor: us$2
Lugar donde pueden comprarlas: Oficinas de lasnite/Bright Solution: De la Vicky 1c al Sur, 1c Arriba.
Para mayor información llamen al numero 278-1520.
Creo que está de mas mencionarlo pero aun asi lo hago, que este dinero es absolutamente usado para pagar el servidor donde se aloja la pagina que estan viendo. No concideren esto como la compra de una simple calcomania, sino como la cooperación a esta comunidad de la cual todos somos parte importante.
Las calcomanias estan disponibles a partir del martes 10 de febrero 2009.
A finales de mes, posiblemente vienen las camisas....

ayy q bonitillas!!! me uta la tercera y la cuarta!!! ahi le caigo!!
sobre las camisas manden a hacer unas shikitas para mi!![]()
*G1RL* 4T tH3 ROcK ShOw!!!
Here's something I just can't understand
If the guy have three girls then he's the man
He can either give us some head, sex her off
If the girl do the same, then she's a whore...

la segunda la parteeeeee seee!!!!

!!!!!!!!!!!!!! espero aguanten a pasado manhana, nu oueo 2morrw:decidir
Las davalos regresaran cuando la pueda hacer mas pequeña
http://4gifs.com/gallery/d/142288-4/Abs_ass_model.gif

Marcadores