hola a todos dejen me presento mi nombre es rafael, soy mexicano y tengo 22 a?os, el motivo de este post es que en diciembre estare por esos lares visitando a la familia y de paso organisare un torneo de pokemon ya que tengo varios amigos por aya que lo juegan y me dijeron que armara uno y eso hare asi que vengo cordialmente a invitarlos a ver si alguien se anima a participar
reglas
seran batallas de 6 vs 6 en modo singles
Species Clause: Se refiere a que no debes repetir un Pok?mon en el mismo equipo, como por ejemplo, tener 2 o mas Garchomp en el mismo equipo
Item Clause: Todos los pokemon deberan traer equipado un item, sin embargo este no se puede repetir.
No 1HKO: No se permiten ataques 1HKO tales como Horn Drill, Guillotine, Fissure, Sher Cold
Sleep Clause: No se permite dormir a mas de un Pok?mon del oponente a la vez, sin embargo, si la condicion Sleep fue causada por Rest o por el propio entrenador no causara ninguna falta
No Legendarios: No se permitiran Pok?mon Legendarios como lo son:
Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew, Entei, Suicune, Raikou, Lugia, Ho-oh, Celebi, Latios, Latias, Regirock, Registeel, Regice, Rayquaza, Kyogre, Groudon, Deoxys, Jirachi, Mesprit, Uxie, Azelf, Manaphy, Regigigas, Dialga, Palkia, Cresselia, Giratina, Heatran, Darkrai, Arceus y Shaymin
En caso de un empate se repetira la batalla con 3 Pok?mon cada uno.
Uso de la Action Replay DS
Queda estrictamente prohibido el mal uso de este aparato, como lo es alterar al Pokemon con ataques que no aprende de forma legal (LvUp, Egg Move o Evento), darle mas de 510 EP y/o ponerle una habilidad que no sabe (Ejem: Spiritomb/Sableye Wonderguard). Esto amerita la descalificacion inmediata del torneo
se haran check team por cualquier cosa
el formato
en la primera fase seran grupos de 4 personas cada grupo donde pasaran los 2 mejores
para la segunda fase dependera el numero de inscritos para ver si se hace eliminacion directa o pareo suizo
el premio
1er lugar 4 pokemons de evento con cualquier item
2do lugar 3 pokemons de evento con cualquier item
3er lugar 2 pokemons de evento con cualquier item
4to lugar 1 pokemon de evento con cualquier item
como premio adicional yo me inscribire al torneo y al que logre ganarme sin importar que ronda sea le dare cualquier pokemon con cualquier item que desee
pokemons a escojer
mew
celebi
jirachi
deoxys
arceus
shaymin
drakrai
el costo
15 cordobas
el lugar parece ser que sera en leon o managua
la fecha aun esta por confirmar
creo que es todo si hay dudas me avisan
les dejo mi correo [Solo Usuarios Registrados Pueden ver links. ]
Última edición por chacha; 15-oct-2008 a las 15:07.
pues los legendarios algunos estan en nivel 100, otros en nivel 1 y otros en el nivel en que los capturas, ya que si quieren otros en 100 tengo mas de 120 pokes en ese nivel y nos podemos arreglar