Cita:
Iniciado por ajcastillo
Pues mira luis carlo el maje tiene razon hay que reconocer lo que la gente hace debido a que este mundo siempre posee fanaticos en toda cosa no reconocen lo que es cierto y la verdad es que XBOX tanto el original como 360 inovaron todo el medio de videojuegos, donde paso de solo jugar por entretenerte un rato solo en tu cuarto a hacer un medio de servicio de entrenimiento conectando a personas de todo el mundo y hay que reconocerlo esa es la verdad.
Lo que pasa es que siempre va a existir ese resentimiento por no haber hecho tal cosa pero bueno es verdad yo te apuesto a que si no tuvieramos xbox las consolas serian totalmente distintas creo que hasta puedo afirmar que todas las consolas de nueva generacion fueran como wii menos el internet te lo aseguro.
|
yo tambien opino...
yo creo de que en el mundo de las consolas uno debe de tener en cuenta el buen trabajo que cada compa?ia hacen para convencer al publico a comprar sus consolas,yo creo ademas que todas las consolas innova a como sony,microsoft y nintendo.
en el tiempo de la playstation 1(1995)innovo con los cd y nadie dijo nada cuando nintendo se lo copio con el disco al integrarlo en el gamecube nada mas de que nintendo queria disimularlo y el cd de gamecube es mas peque?o.
nadie dijo nada cuando nintendo 64 se le compio a sony en los juegos de 3d eso si de que nintendo 64 era mejor en eso que sony,nintendo 64 te permetia elegir el angulo y mirar a tu alrededor.
o nadie dijo nada cuando ps y xbox se le compiaron a nintendo de la funcionalidad de los 4 controles.
nadie le dijo nada a sony cuando decidio incluirle al ps2 y ps3 el onlinne o cuando sony decidio por meterle un disco duro a us ps3 nadie dijo nada.
o cuando sony se le copio la tecnologia a nintendo de sensor de movimintos.
por favor no seamos fanboy y seamos moderados toda consola que entra al mercado es para innovar sino no tuvieran exito:
sony:inclusion para entrada de cd en su playstation 1,juegos en 3d
nintendo:los 4 controles,sensores de movimientos en los controles.
microsoft:onlinne(xbox live),inclusion de disco duro,controles inalambricos,juegos en 3ra persona.
por favor todas innova...
eso hace a que una consola tenga exito...