Cita:
Iniciado por ajcastillo
Hey Luis acordate que ubisoft realizo declaraciones que ya el Splinter Cell Conviction ya no tendra ese mismo motor grafico ni la misma historia, acordate que ese fue una gran noticia hace como un mes y medio si mal no recuerdo y que el juego paso para TBA en su fecha de salida ya que debido a que recomenzaron el proceso de desarrollo esta previsto a que salga o a finales de 2009 o a inicions del 2010 por eso no esta en la lista pero quien sabe,
Esta el rumor que detuvieron el desarrollo del juego para poder poner mas gente en el staff de desarrollo de Assasins Creed 2 y que primero van a terminar este y hasta que salga van a comenzar de nuevo a hacer Splinter Cell Conviction.
|
SI PERO NO DEJA DE SER EXCLUSIVO PARA LA CONSOLA DE MICROSOFT...
incluso sostuvieron que el juegos estaria lo mas antes posible entre 2009 y mediado del 2010.
bueno no me intereza
te tengo una pregunta...
es que quiero vender mi xbox 360 para comprarme una de 60gb
incluso ya tiene cliente que la quiere comprar,pero primero comprare la 360 de 60gb porque no resistiria15 dias sin mi 360
1-a cuanto me recomendas venderla???
2-no sabes donde venden juegos que esten doblado al castellano en tienda onlinne ee.uu???
3-en amazon venden juegos doblado al castellano???
es que en amazon me compre el gears of war cuando salio y solo havia en ingles y lo juge asi...y no me cuadra
adi que quiero el gow 1 y gow2 en castellano
que tienda olinne me recomendas en estado unidos o si vende juegos en castellano en amazon mejor...
ayuda
cuidate
bye