|
Niño muere supuestamente por XBOX 360 |
 |
05-nov-2008, 23:22
|
#1 (permalink)
|
|
Mod Consolas
ajcastillo está desconectado
PSN ID: ajcastillo
Genero favorito: Japanesse RPG el verdadero
Juego Favorito: Final Fantasy VIII
Jugando Actualmente: Resistance 2 Beta
|
Niño muere supuestamente por XBOX 360
Bueno chicos y chicas una noticia que de verdad no se ni como comenzar pero bueno:
Hoy 5 de Noviembre se encontro muerto un chavalo de 15 años despues de que el 15 de OCtubre este se fuera de su casa cuando sus padres le quitaran su XBOX 360 y Call of Duty IV ya que sus padres estaban preocupados de la obsesion que tenia Brandon Crisp con el juego.
EL muchacho fue encontrado en unos matorrales a varios kilometros lejos de su casa, donde no se sabe la causa de la muerte pero sus padres como todo padres responsables que son   culparon al XBOX 360 y en especial al juego Call of Duty IV ya que estos aseguran que su hijo estaba demasiado obsesionado en jugar este juego que ni salia de su casa y pasaba por lo menos unas 12 horas jugando al dia.
Bueno alli termina la noticia, de caracter personal quiero lamentar la muerte del chavalo y con todo el respeto que se merece el muerto quiero decir no anden mamando la gran yuca estos hdp gringos irresponsables no me jodan que les costaba a los padres ponerle mas atencion al chavalo y tratar de conversar con el y mas bien si saben que el chavalo esta obsesionado con el juego no creen ustedes que como padres deberian por lo menos compartir esa bendita obsesion no me jodan estos padres de miercoles que tiene ese pobre maje pero bueno ya sabemos como son los gringos prefieren hecharle el muerto a otros que responsabilizarse de sus errores.
|
|
|
|
 |
05-nov-2008, 23:31
|
#2 (permalink)
|
|
Mod Consolas
ajcastillo está desconectado
PSN ID: ajcastillo
Genero favorito: Japanesse RPG el verdadero
Juego Favorito: Final Fantasy VIII
Jugando Actualmente: Resistance 2 Beta
|
Update:
El chavalo es de Ontario, Canada asi que corrijo no son gringos los jodidos pero bueno son parecidos.
|
|
|
|
 |
|
 |
06-nov-2008, 09:26
|
#3 (permalink)
|
|
I <3 *Freya
|
Cita:
Iniciado por ajcastillo
Bueno chicos y chicas una noticia que de verdad no se ni como comenzar pero bueno:
Hoy 5 de Noviembre se encontro muerto un chavalo de 15 años despues de que el 15 de OCtubre este se fuera de su casa cuando sus padres le quitaran su XBOX 360 y Call of Duty IV ya que sus padres estaban preocupados de la obsesion que tenia Brandon Crisp con el juego.
EL muchacho fue encontrado en unos matorrales a varios kilometros lejos de su casa, donde no se sabe la causa de la muerte pero sus padres como todo padres responsables que son   culparon al XBOX 360 y en especial al juego Call of Duty IV ya que estos aseguran que su hijo estaba demasiado obsesionado en jugar este juego que ni salia de su casa y pasaba por lo menos unas 12 horas jugando al dia.
Bueno alli termina la noticia, de caracter personal quiero lamentar la muerte del chavalo y con todo el respeto que se merece el muerto quiero decir no anden mamando la gran yuca estos hdp gringos irresponsables no me jodan que les costaba a los padres ponerle mas atencion al chavalo y tratar de conversar con el y mas bien si saben que el chavalo esta obsesionado con el juego no creen ustedes que como padres deberian por lo menos compartir esa bendita obsesion no me jodan estos padres de miercoles que tiene ese pobre maje pero bueno ya sabemos como son los gringos prefieren hecharle el muerto a otros que responsabilizarse de sus errores.
|
 jaja rofl     jaja, que onda pirmero comenzas todo como que respetuoso por la muerte del niño y despues te bajas en los papas   ja pues pienso que es culpa de los padres, por que claramente fueron ellos que le compraron la shitniss al niñ y fueron ellos que no se dieron cuenta que era un addicto al inicio para frenarlo y que no se suicidara o lo raptaran y mataran

Cita:
|
Iniciado por O2JR
Is just gettin' started beyotch  
|
|
|
|
|
 |
06-nov-2008, 09:54
|
#4 (permalink)
|
|
K.I.A
magnus_1982 está desconectado
Tetris Champion!
C.P.U: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz
Video: HIS 4850 IceQ4 43ºc cool!!
Rams: 4 GB Patriot Viper 5-5-5-12 OC
Genero favorito: RPG, RTS, FPS
Juego Favorito: Zelda Ocarina del Tiempo, Bioshock, Far Cry
Jugando Actualmente: Fall Out 3, COD4
|
esos maes son adictos a cualquier mierda eso es lo bueno de aqui en nicaragua aqui de lo que son adictos los chateles es del guaro y las drogas no de los juegos 
|
|
|
|
06-nov-2008, 10:16
|
#5 (permalink)
|
|
Rigiosiando!
fercoru está desconectado
C.P.U: Quad8200 2.33ghz @ ??
Video: Gigabyte 8800GT OC 256mb
Rams: 2gb Trancend 667Mhz @800
Genero favorito: no tengo uno definido, FPS
Juego Favorito: Uhh varios! Killzone is Good!
Jugando Actualmente: CoD 4, Dead space, Fallout 3
|
Cita:
Iniciado por magnus_1982
esos maes son adictos a cualquier mierda eso es lo bueno de aqui en nicaragua aqui de lo que son adictos los chateles es del guaro y las drogas no de los juegos 
|
uhh si buenisimo!! y aqui no hacen bronca por otro drogo ni na 
|
|
| Ayudanos a pagar el server... Clic en los anuncios |
|
|
06-nov-2008, 12:42
|
#6 (permalink)
|
|
I <3 *Freya
|
que deavergaaaa, que si sean adictos cokeros pero no a jugar 9 horas al dia -.- si......

Cita:
|
Iniciado por O2JR
Is just gettin' started beyotch  
|
|
|
|
|
 |
|
 |
06-nov-2008, 13:12
|
#7 (permalink)
|
|
Webmaster
NicaSoft está desconectado
C.P.U: Intel E8400 @ 3.60Ghz
Video: VisionTek Radeon HD4870 512MB GDDR5
Rams: 4GB OCZ SLI-Ready DDR2 800Mhz
Genero favorito: Sport & Rol
Juego Favorito: Fable, GH & Mario RPG
Jugando Actualmente: Guitar Hero: World Tour, Call of Duty 5 & Pro evolution soccer 2009
|
aqui hay como 5 wow players que estan iguales o peores que ese chatel que se suicido... te garantizo que si se acaba wow acaban con sus vidas 
Project Lead: NicaSoft
Graphics Design: NicaSoft & KriZ
Code & Scriptting Development: NicaSoft
Release Date: Diciembre 22
Beta Testers: ---
Nicagamerz Web Page v4.0
[||||||||||||||||||||] 100%
Status: COMPLETE
Project Lead: NicaSoft
Graphics Design: NicaSoft
Code & Scriptting Development: NicaSoft
Release Date: November 16
Beta Testers: Fmsh.Canton, Friky19, Residentbio
|
|
|
|
 |
06-nov-2008, 19:53
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador Global
alex_go está desconectado
PSN ID: nu mi acuerdo
C.P.U: Q6600@3.0
Video: ATI RADEON HD4870 en CrossFireXXXX
Rams: 6GB Gskills Master camping support
Genero favorito: Call of Duty Es un Genero :D
Jugando Actualmente: GTA IV PC y TR underworld
|
Cita:
Iniciado por NicaSoft
aqui hay como 5 wow players que estan iguales o peores que ese chatel que se suicido... te garantizo que si se acaba wow acaban con sus vidas 
|
 acaban con sus vidas? 
Última edición por alex_go; 06-nov-2008 a las 19:55.
|
|
|
|
 |
|
 |
06-nov-2008, 19:55
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador Global
alex_go está desconectado
PSN ID: nu mi acuerdo
C.P.U: Q6600@3.0
Video: ATI RADEON HD4870 en CrossFireXXXX
Rams: 6GB Gskills Master camping support
Genero favorito: Call of Duty Es un Genero :D
Jugando Actualmente: GTA IV PC y TR underworld
|
Cita:
Iniciado por ajcastillo
|
 ja Aj  ja me da risa como son tus explosiones bro  ja que comico este post :D 
|
|
|
|
 |
06-nov-2008, 22:31
|
#10 (permalink)
|
|