Pues finalmente ya hicimos un par de ajustes y empezaremos el dia de Ma Jueves 13 de Noviembre a rentar juegos de PS3, 360, Wii
en conjunto con Video Center-Los Robles. ( del teresiano media arriba)
Tenemos una variedad bastante interesante para rentar juegos,
a la persona que se firme su membresia y se le de carnet, se le dara un
DIA GRATIS.
Cualquier informacion adicional, visiten la tienda apartir de ma
por la tarde.
Pues finalmente ya hicimos un par de ajustes y empezaremos el dia de Ma Jueves 13 de Noviembre a rentar juegos de PS3, 360, Wii
en conjunto con Video Center-Los Robles. ( del teresiano media arriba)
Tenemos una variedad bastante interesante para rentar juegos,
a la persona que se firme su membresia y se le de carnet, se le dara un
DIA GRATIS.
Cualquier informacion adicional, visiten la tienda apartir de ma
por la tarde.
GAME OVER..
de los titulos nuevos tengo fallout3, en la proxima semana creo que tipo jueves ya tendre LItte Big PLanet, Resistance2 y COD5 d PS3
oe yo ya soy miembro de videocenter en especial de ese asi que como parece ser esta tienda es aparte de video center o es parte de este como bookcenter ya que si es asi yo ya soy miembro pero bueno seria bueno confirmar asi que pregunto tendre que sacar otra membresia o ya me funciona con la de videocenter
oe yo ya soy miembro de videocenter en especial de ese asi que como parece ser esta tienda es aparte de video center o es parte de este como bookcenter ya que si es asi yo ya soy miembro pero bueno seria bueno confirmar asi que pregunto tendre que sacar otra membresia o ya me funciona con la de videocenter
oe troks Happen hoy fui a las 6 pm y todo estaba cerrado ni si quiera habia un rotulo que dijera GameCenter ni nada hasta el VideoCenter estaba cerrado que paso maje yo queria hacer el miembro VIP pero nada manteneme al dia que paso
oe troks Happen hoy fui a las 6 pm y todo estaba cerrado ni si quiera habia un rotulo que dijera GameCenter ni nada hasta el VideoCenter estaba cerrado que paso maje yo queria hacer el miembro VIP pero nada manteneme al dia que paso
Que raro mae, creo que se lo que paso, como la dueña esta de viaje
seguramente los maes se fueron temprano, pero hoy voy a ir a medio dia
a ver que paso.
Que raro mae, creo que se lo que paso, como la dueña esta de viaje
seguramente los maes se fueron temprano, pero hoy voy a ir a medio dia
a ver que paso.
saludos
En un par de horas voy a la tienda a dejar mas juegos, por si les interesa saber: